Saltar al contenido

Cómo empezar a jugar a Pokemon Café Mix en Switch, Pc, Android e iOs

3 julio 2020

En este año 2020 tanto Niantic como The Pokémon of Company se han reinventado trayendo a la mesa, un nuevo videojuego que desde su lanzamiento ha sido tendencia en todas las redes sociales ¿no sabes de qué estamos hablando? Se trata de Pokémon Café Mix, un videojuego de puzzle que ha llegado para quedarse.

Este increíble videojuego nos permite interactuar con los personajes más carismáticos de la franquicia Pokémon de una forma un tanto diferente. Cada vez, son más los usuarios que se unen a este fascinante mundo mediante distintos dispositivos, por eso, en este artículo te enseñaré como podrás instalar y jugar esta increíble aventura.

Como instalar Pokémon Café Mix

Primero que nada, debemos decirte que este fascinante videojuego fue diseñado solo para dispositivo táctiles; pero algunas personas tienen problema al instalar Pokemon Café Mix en diversos dispositivos. A pesar de ellos, aquí te mostraré algunos trucos que podrás usar para disfrutar al máximo esta aventura también desde tu PC.

Instalar Pokémon café Mix en Nintendo Switch, es muy facil, solo tendrás que ingresar en tu buscador de confianza para Nintendo, colocar el nombre en la pestaña de búsqueda, luego tendrás que seleccionar el idioma deseado y descargar la última versión, una vez hecho esto podrás comenzar el proceso de instalación.

En Android e iOS es mucho más sencillo, para estos sistemas operativos, solo tendrás que ingresar en su instalador por defecto, Google Play Store para Android y App Store para iOS. El proceso es el mismo, tildar el icono del juego, seleccionar el idioma y comenzar la descarga, una vez finalizada, el proceso de instalación será automático.

Todo cambia cuando hablamos de la PC ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, este videojuego fue creado básicamente para dispositivos táctiles, así que nuestra PC no debería ser compatible con este juego, ¿significa esto que todo está perdido? Pues no, ya te mostraré que haremos en este caso.

Para instalar este juego en tu PC, solo tendrás que contar con un buen emulador de Android para PC. Luego de tener esta herramienta instalada, solo deberás ingresar en APKMirror u otro sitio de descarga de confianza; luego de hacer la descarga, solo deberás trasladar el archivo a tu emulador, ejecutar y listo, así de fácil tendrás Pokémon Café Mix en tu PC.

Como jugar Pokémon Café Mix

Este juego nos convierte en dueños de una cafetería, donde diferentes especies de Pokémon nos ordenarán comidas y bebidas que tendremos que preparar. La forma de jugar Pokémon Café Mix es muy sencilla, solo tendrás que juntar algunos ingredientes para poder superar cada misión e ir subiendo de nivel.

Con cada orden que hagan estos singulares clientes, tendremos que participar en un rompecabezas, allí tendremos que eliminar los ítems de Pokémon en la pantalla uniéndolos uno con otro en un anillo; con esto trataremos de recolectar unos ítems particulares para poder preparar el pedido de nuestro Pokeclientes.

En algunos casos, podemos eliminar objetos claves para avanzar mucho más rápido en el juego. Si realizamos la tarea efectivamente, recibiremos bellotas doradas que nos servirán para mejorar nuestro pequeño restaurante, haciéndolo más grande he incluso más lujoso.

Una forma de progresar rápido en el juego es mediante las recompensas diarias, allí se nos darán varios artículos de uso común, entre otros premios que podremos usar para mejorar nuestro café. Para recibir esta recompensa solo debemos iniciar sesión diariamente, si completamos 5 días seguidos podremos recibir un Pokémon como recompensa.

También podemos recibir bellotas doradas extras si realizamos tareas adicionales, estas las encontramos en las llamadas tarjetas de desafío, allí tendremos que realizar tres tareas, si las completamos satisfactoriamente, podremos recibir un puñado de bellotas doradas. Sin embargo, esta cuenta con un temporizador, por lo que tendremos que esperar luego de usarla.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes hacernos saber tu opinión dejando tu comentario y sugerencias. Si te gustó este artículo ¡compártelo! Y haz que más personas disfruten de esta maravillosa aventura llena de dulces y Pokémon.