Saltar al contenido

Cómo eliminar mi cuenta SnapChat para siempre fácilmente

25 marzo 2020

¿Tu actual cuenta de SnapChat ya no te gusta, o simplemente ya no te gusta la aplicación? Cuando suceden estas situaciones, hay una solución directa, precisa y definitiva. ¿A que nos referimos? Pues a eliminar de una vez por todas tu cuenta de SnapChat.

Si de verdad deseas hacer esto pero no sabes cómo, te alegrará saber que el proceso es muy sencillo y rápido. Así que sigue leyendo y aprende cómo eliminar mi cuenta SnapChat para siempre fácilmente.

¿Cómo eliminar mi cuenta SnapChat para siempre fácilmente?

Si te has hecho esta pregunta y no has hallado la respuesta, acá te la explicaremos con unos pasos muy fáciles. Para eliminar tu cuenta en SnapChat para siempre tendrás dos opciones para hacerlo que son: primero, desde la app en tu teléfono y segundo, en el sitio oficial de Snapchat en línea desde tu pc. Vayamos al primer caso: desde tu teléfono.

¿Cómo eliminar mi cuenta de SnapChat para siempre desde mí teléfono?

El realizar el proceso de eliminación de tu cuenta de Snapchat desde tu teléfono es algo realmente fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a la app en tu teléfono inteligente.

Luego debes deslizar hacia la parte inferior de tu pantalla para ingresar al menú principal de SnapChat donde debes ubicar el botón de ajustes representado con un icono de tuerca o engranaje. Pulsa en este icono y esta acción te llevará directamente al menú de Ajustes. En este menú debes buscar los apartados Más información>Ayuda.

Una vez que hayas pulsado en Ayuda, luego deberás pulsar en la opción Mi cuenta y ajustes y posteriormente pulsa en Información de cuenta. Finalmente debes dar clic en la opción Eliminar mi cuenta, que es la tercera opción del apartado Información de cuenta. Después de que hagas esto, te aparecerá un mensaje, en el segundo párrafo de este debes pulsar en la palabra «página» la cual tiene el enlace donde finalmente eliminará para siempre tu cuenta de SnapChat.

Acto seguido, esta acción te llevará a una página donde hay unos apartados donde colocarás tu nombre de usuario y contraseña. Lo último que debes hacer en este proceso es pulsar en el botón Continuar y tu cuenta de SnapChat quedará totalmente eliminada para siempre.

¿Cómo eliminar mi cuenta SnapChat para siempre desde mí pc?

Si te resulta más cómodo realizar el proceso de eliminación de tu cuenta desde la pc acá te daremos los pasos para que lo hagas en tan solo minutos.

Primeramente, debes dirigirte al sitio oficial de SnapChat desde tu pc. Luego que accedas a esta, en la página principal de la misma, en la parte inferior, bajo el apartado Comunidad, está la opción Ayuda, la cual debes pinchar. Esto te llevará a la sección Ayuda de SnapChat, donde buscarás el apartado Mi cuenta y seguridad y luego dar clic en Información de cuenta, el cual es contiene un menú de opciones.

Tu da clic  en Eliminar mi cuenta para que aparezca una nueva página con el mismo mensaje que aparecería si lo hicieras desde la app. En el segundo párrafo, ubica y da clic en la palabra «página» para entrar en el enlace para eliminar tu cuenta de SnapChat pero antes, debes iniciar sesión. En las casillas que te dan, pon tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta.

Después, debes dar clic en la casilla de seguridad de «No soy un robot» y da clic en el botón Iniciar sesión. Ahora sí se abrirá la página para eliminar la cuenta, donde nuevamente debes ingresar tu contraseña y finalmente da clic en Continuar y tu cuenta de SnapChat quedará eliminada para siempre.

¿Y que pasa si me arrepiento de eliminar mi cuenta SnapChat?

Tal vez, esta sea una pregunta que te inquiete. Pues bien, te contentará saber que, SnapChat permite que puedas recuperar tu cuenta que has eliminado, en un trayecto de 30 días después de haber hecho la eliminación respectiva de tu cuenta.

Aunque esta es una buena opción en caso de que te arrepientas, lo mejor para ti sería estar 100% seguro de querer eliminar tu cuenta de SnapChat antes de empezar con el debido proceso eliminatorio.