Saltar al contenido

Cómo eliminar o borrar ‘continuar viendo’ series o películas de Netflix fácilmente

8 abril 2021

Hoy en día, Netflix se ha convertido en una plataforma muy viral a nivel mundial, la cual podemos descargar e instalar fácilmente ya sea en tu teléfono Android, IPhone o en tu ordenador.

Esta le ofrece a sus servidores una gran cantidad de películas y series que entretienen y divierten a todo el público presente en un hogar.

Pasos para eliminar o borrar ‘continuar viendo’ series o películas de Netflix fácilmente

Hace poco tiempo era algo muy difícil tratar de eliminar el contenido de la pestaña ‘continuar viendo’ de la página Netflix. Ahora bien, ha llegado el momento  de que conozcas como hacerlo ya que es procedimiento muy rápido y sencillo como descargar la última versión de Netflix, el cual solo tardaras unos minutos en hacerlo.

Para realizar este proceso tienes dos opciones para hacerlo, la primera de ellas es a través de tu teléfono móvil: Eliminarlo desde la aplicación móvil nunca había sido tan sencillo, el primer paso para esto es que debes actualizar la aplicación, luego deberás iniciar sección en tu cuenta Netflix, ya estando en tu cuenta debes buscar la lista de ‘continuar viendo’.

En esta tienes que presionar el botón de los tres puntos de la película o serie que quieras eliminar. Seguido a esto se abrirá un menú, el cual te ofrece varias opciones en la cual debes seleccionar la última opción “Eliminar de la fila”.

Otra de las formas de eliminar o borrar ‘continuar viendo’ series o películas de Netflix es a través de tu ordenador, en este caso deberás hacer lo siguiente: Dirígete a al botón superior de la derecha.  

eliminar borrar continuar viendo netflix

Después de acceder a la cuenta, debes buscar la opción “Actividad de visionado”  para que así puedas tener acceso a la lista de reproducción que tienes a medias, ahora en la serie o película que desees eliminar presiona el botón de la derecha y luego por ultimo confirma la opción dando al botón “Ocultar serie”.

¿Qué es Netflix?

Netflix en una empresa que va dedicada al público, para ofrecer entretenimiento audiovisual, la cual fue fundada el 29 de agosto de 1997 en California Estados Unidos, a través de un servicio de suscripción que le permite a sus miembros ver series y películas sin publicidad, ya que esta  puede ser un poco fastidiosa.

También  uno de sus beneficios es que tienes la opción de descargarla en la aplicación, y luego poder ver películas y series sin tener conexión a internet . Netflix es considerado el líder mundial del entretenimiento digital, aunque no es la aplicación que existe, destaca sobre todas ellas, ya que tiene un gran impacto sobre la cultura moderna.

¿Cómo usar Netflix?

Te preguntaras como usar Netflix; a continuación te daremos una breve explicación. Lo primero que debes hacer es iniciar sección en el portal de Netflix, esto puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil.

Seguidamente debes crear tu perfil, como también puedes crear perfiles desde tu misma cuenta, para las personas o familiares que vivan contigo, puedes crear hasta cinco perfiles individuales y podrás clasificar la edad adecuada para cada uno de ellos, así como también gustos y preferencias basados en cada persona que los valla a utilizar. 

continuar viendo series peliculas netflix

Ahora ya podrás buscar las series o películas que llamen tu atención y disfrutar todo el contenido que tiene Netflix para ti, el cual es actualizado constantemente para mejorar la experiencia de todos sus miembros. También tienes la opción de actualizar tus datos personales en cualquier momento, solo deberás seleccionar la opción “Cuenta” del menú del Netflix y así puedes actualizar datos como tu email, teléfono o tu plan.

También tienes la facilidad de cambiar los controles parentales y controles de contenido así como preferencias de reproducción que es muy ideal para nuestros niños, por otro lado no favorece mucho tener la opción de elegir el idioma de nuestra preferencia. Lo único que no puedes hacer en la plataforma de Netflix es que no te permite descargar sus películas y series, solo puedes verlas a través de la aplicación.