Saltar al contenido

Como echar a alguien de tu fiesta en HouseParty

25 marzo 2020

Hoy en día hay todo tipo de aplicaciones para lo que uno pueda imaginarse. Hay aplicaciones para poder entretenerse. Hay aplicaciones para poder mantener un estilo de vida saludable. E incluso hay aplicaciones para poder mantener notas y organización en tu vida. Pero, es probable que las aplicaciones que más sobresalen son aquellas que nos dejan interactuar con los demás.

Ya sea a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, siempre hay alguna que usamos más que las demás, ya sea por sus adiciones particulares o la interfaz que tiene.Sea como sea, siempre nos sentiremos más atraído a poder contactar con las demás personas por escrito o por videollamadas. Y, en el departamento de las videollamadas, hay un montón de aplicaciones de donde escoger.

Solamente, hay que tener en cuenta que no todas están igual de optimizadas o que no todas usan la misma cantidad de batería que otras. De hecho, Skype es un buen ejemplo para esto debido a que a menudo puede ser una aplicación un poco pesada de usar y puede llegar a usar demasiada batería.

Mientras, que Discord deja realizar llamadas sin usar demasiados recursos de nuestro móvil. Pero, si estás buscando algo diferente, Houseparty es una aplicación que deberías de tener en mente. Esta, como tal, es una aplicación que se enfoca en las videollamadas en grupo. Se pueden tener hasta 8 personas en una misma videollamadas.

Y, por ello, se vuelve una excelente opción cuando se trata de hablar con tu viejo grupo de amigos o familiares. Es bastante sencilla y no consume demasiados recursos de tu móvil.

Pero, esta aplicación tiene unos aspectos un tanto negativos, debido a que cuando haces una llamada cualquiera puede unirse si la ve disponible. Por ello ¿cómo puedes hacer para sacar a una persona de tu videollamada grupal? Mira a continuación cómo.

Sacanado a alguien de tu videollamada grupal en Houparty

Poder sacar a alguien de una videollamada es algo bastante común dentro de las aplicaciones que tienen esta opción. Es una buena manera de poder sacar a alguien que tiene demasiado tiempo inactivo o que sencillamente no se está comportando debidamente. Pero en Houseparty esto puede ser un problema mayor debido a que cualquier persona que pueda ver la videollamada en línea, puede entrar en ella.

Es poco común, pero puede suceder, el caso de que otras personas desconocidas entren a tu videollamada. Esto puede ser un gran problema, pero también uno de los atractivos de la aplicación cuando esta se enfoca en dejar que tu grupo de amigos se pueda unir o ir cuando le plazca. Pero, cuando hay extraños en el medio puede ser una molestia. Y mayor molestia es, que no hay una manera de poder sacar a las personas de tu “fiesta”.

Es por esto último que tienes que hacer uso de las opciones que tiene la aplicación. En este caso, Houseparty cuenta con un pequeño ícono de candado en una llamada. Solo basta con presionarlo y ya nadie más se podrá unir a la llamada. Pero, hay también manera de lidiar con los transgresores en esta aplicación.

Cómo lidiar con las personas molestas de Houseparty

Cuando estás en una llamada y vienen otras personas a arruinártelas, siempre se tiene la opción de reportarlas. De hecho Houseparty tiene un lineamiento de convivencia bastante estricto, en donde no se permite que se muestren actividades sexuales de ningún tipo, que se haga catfishing o que alguien aceche a otra persona.

Todas estas conductas por parte de otros usuarios son reportables, y al ser reportados se les prohibirá usar Houseparty otra vez. Así que no te preocupes porque esas personas molestas vuelvan a tu vida en Houseparty.