Saltar al contenido

¿Dónde ver la Overwatch League y conseguir tokens para la misma?

21 febrero 2021

Overwatch es un excelente juego de disparos desarrollado por la compañía Blizzard entertaiment. Este grandioso videojuego dispone de múltiples modos de partida las cuales son desarrolladas por equipos de 6 vs 6, permitiendo al usuario la posibilidad de seleccionar a su héroe preferido que los ayudará en la batalla. Además de disfrutar de las excelentes gráficas que este te puede brindar.

Siendo uno de los videojuegos con alto nivel de competitividad, se crea la Overwatch league. Una de las ligas más esperadas por los fans debido a la activación de Tokens, que te permiten adquirir las skins de tus héroes o equipos favoritos. Continúa en la lectura y entérate de más.

¿Qué son los tokens en Overwatch?

Los Tokens son premios que se le otorgan a aquellos seguidores activos del videojuego, que sintonizan las partidas de competencias de easports. Estas recompensas pueden ser intercambiadas dentro de la tienda del juego por skins de sus personajes favoritos.

Obviamente para desbloquear los elementos y usarlos deberás de tener el juego descargado en tu plataforma de preferencia, ya sea en Steam, PlayStations o Xbox One.

¿Dónde ver y conseguir los tokens de Overwatch?

Estas fichas las obtienes por cada hora que pases visualizando una competencia, la cual podrás ver en la página oficial de la Overwatch League. O a través de su aplicación para móviles.

Por otro lado, el tiempo de acumulación será registrado, lo que significa que si visualizas 30 minutos de partidas y luego más tarde vez 30 minutos más, te otorgaran cinco tokens por haber visualizado una hora de stream. Así que no importa si vez la Overwatch League por intervalos, ya que tu tiempo sé ira acumulando y al finalizar cada transmisión te otorgarán tus premios.

heroes mas conocidos de overwatch

Debes poseer una cuenta de Blizzard para poder adquirir estos premios. Y si ya has disfrutado de esta grandiosa entrega seguramente poseas una. Asimismo debes de mirar los stream desde la página oficial con tu cuenta Blizzard, ya que es la única forma de obtener tokens gratis. Así que recuerda no mirar los stream en Youtube porque no obtendrás dichos premios.

Si deseas disfrutar de otras entregas similares a este excelente juego y obtener premios de calidad, deberás de jugar otras Leagues que te otorgarán buenas partidas y sobre todo ganar experiencia en este estilo de videojuegos.

Como canjear las fichas y en qué países puedo obtener los premios

Para poder realizar él canjeó de fichas por productos del juego, los usuarios espectadores deberán de tener una licencia validad de Overwatch en sus consolas de videojuegos; ya sea en PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo Switch vinculada con Blizzard.

Dichas fichas pueden llegar a tardar un máximo de 48 horas para ser recibidas en tu cuenta. Si en ese periodo de tiempo no has recibido tu premio, deberás de ponerte en contacto con Blizzard y colocar el reclamo de tu premio.

Países donde se pueden obtener los premios

La cuenta Blizzard que hayas creado debe de estar asociada a los siguientes países que te aparecerán a continuación para poder obtener las fichas.

lista de paises

Si presentas fallas con tu cuenta, por la región o el país en donde te encuentres. Puedes contactar con Blizzard para que cambie tu cuenta de país y así poder obtener tus premios por los stream.

Por otro lado, si lo que deseas es jugar en línea de manera cooperativa con tus amigos y poder disfrutar horas de juegos. Te invitamos a visitar uno de los mejores juegos cooperativo y de investigación del momento.

Por último, este excelente juego requiere de una buena conexión a internet, para así poder disfrutar al máximo de tus partidas y evitar el mayor lag posible. De esta manera evitaras el estrés y pasaras un rato agradable.