Saltar al contenido

¿Dónde puedo ver Disney Plus?

4 abril 2020

Desde hace algún tiempo Disney había anunciado que lanzaría una plataforma de entretenimiento en línea; y lo prometido llegó, Disney+  o por su pronunciacion mejor conocido como Disney Plus, ya se encuentra disponible; y no se quedó atrás con lo que ofrece. Su salida al público fue a fines del año pasado.

Esta plataforma de streaming ofrece entretenimiento de manera parecida a Amazon Prime, Netflix y Apple TV. Vale decir que ha llegado a buena hora, pues muchos necesitan entretenerse mientras se mantienen en casa por la pandemia.

Posee un catálogo de programación que puede despertar la envidia de otras plataformas de stream, porque aquí es el único lugar donde podrás disfrutar de las producciones de Walt Disney Studios, Marvel Studios, FOX, Star Wars, la serie The Mandalorian y también documentales de National Geographic; sí, abarca una amplia gama de entretenimiento para todas las edades. Para hacerlo más accesible, puedes descargar y disfrutar de la App de Disney+ en Android e iOS, desde el día de su lanzamiento.

¿Puedes ver la programación en cualquier dispositivo?

La verdad es que puedes disfrutarlo casi desde cualquier televisor inteligente, computadora o tablet o cualquier otro dispositivo que tengas que sea compatible con estas plataformas.

Hay una lista disponible para que puedas verificar si alguno de tus dispositivos electrónicos te será útil para ver Disney+. Quizá tu televisor no sea de la última generación de los Smart TV, pero tienes otras opciones, ¿cuáles?

¿Posees un smartphone con el que puedes disfrutar del entretenimiento en línea? En ese caso podrías utilizar otras herramientas que te permitirán aprovechar la programación en tu televisor, como configurar la consola de Xbox, la de tu PlayStation 4 o enviar el contenido desde tu teléfono inteligente a tu Chromecast y así lograr transformar tu televisor en un Smart TV.

¿Dónde puedes disfrutar de la programación de Disney Plus?

Existe una variedad de aliados para Disney Plus; esto permitirá que muchos puedan disfrutar de su entretenimiento online en diferentes países; como lo son Movistar+ (España), Deutsch Telekom (Alemania), TIM (Italia) y Canal+ (Francia); a través de estos operadores tendrás la oportunidad de disfrutar del contenido.

Es muy probable que Movistar ahora incluya en algunos de sus paquetes a Disney Plus, dando la oportunidad a sus suscriptores de disfrutar de esta plataforma.

Claro, si deseas puedes contratar los servicios de Disney+ fuera de lo que ofrece Movistar+, pero es entendido que sería más económico disfrutar de ella dentro del operador Movistar. Aunque el día de su lanzamiento tuvo varias dificultadespara proyectarse en las pantallas de algunos suscriptores, sabemos que con el paso del tiempo se corregirán esos detalles.

Entre la lista de dispositivos compatibles se encuentra iOS, Android, Apple TV, dispositivos de Amazon, Xbox de Microsoft, dispositivos Sony como PlayStation 4 y televisores Sony que funcionan con Android; también los Smart TV de Samsung y LG.

Si cuentas con dispositivos Apple, puedes suscribirte a Disney Plus desde la aplicación de Apple TV y disfrutar del entretenimiento online desde su interfaz.

Disney+ ofrece grandes ventajas, una es que puedes descargar contenido en 10 dispositivos simultáneamente, para que puedas acceder a la programación mientras estás fuera de línea o si tu servicio de internet es limitado.

Otra de las maravillas de esta plataforma es que puedes compartir tu cuenta con cuatro usuarios a la vez; y los precios para disfrutar de dichos beneficios son bastante accesibles: 69,99€ la tarifa anual y 6,99€ la tarifa mensual.

Evaluando todas las ventajas que ofrece (el costo, el extenso catálogo de programación para todas las edades, películas con récord en taquilla, clásicos animados inolvidables, documentales y mucho más).

No es de sorprender que muchos están optando por disfrutar del servicio de Disney Plus; si deseas disfrutar de él, ya sabes con qué dispositivos y operadores podrás disfrutar de este entretenimiento en línea.