Cómo puedo saber donde encontrar y usar los carros o coches en Fortnite

En la actualidad existen una amplia variedad de videojuegos del género Shooters, los cuales captan la atención de una gran cantidad de usuarios que consume este tipo de entregas, cada juego cuenta con sistemas y modalidades que los hace únicos y divertidos.

Es allí donde empresas comenzaron a realizar el modo competitivo Battle Royal, donde todos los jugadores que estén activos en los servidores serán arrojados en un mapa, los cuales deberán de luchar por su supervivencia contra otros 100 usuarios, tomando en cuenta que el mapa cuenta con ciudades, bosques y un sinfín de zonas en las que podrás encontrar armas, municiones y objetos que te ayudarán a sobrevivir en esta gran batalla campal.

Uno de los Battle Royal más reconocidos en el mundo es sin duda Fortnite, que te brinda una gran variedad de armas y hasta vehículos que te permitirán transportarte por toda la isla, y de esa manera poder escapar de tus enemigos. Es por ello que en esta entrega te enseñaremos a cómo usar y encontrar los coches en Fornite. Continúa la lectura y entérate de más.

Índice()

    Donde encontrar los autos en Fortnite

    Los autos son muy comunes de encontrar en este excelente juego, ya que te ayudarán a trasladarte por todo el mapa y llegar a lugares más rápido. Estos se encuentran en ubicaciones con nombre específicos en el mapa, en carreteras o gasolineras que están por toda la isla. Pero debes tener en cuenta que solo podrás encontrarlos en lugares con carreteras, así que es imposible encontrar uno en un bosque, al menos que sea de un enemigo que se haya bajado y este cerca de este.

    Por otro lado, si aún no tienes esta entrega te invitamos a verificar como descargar e instalar la última actualización de Fortnite, y así poder obtener las nuevas funciones y mejoras que este traiga.

    coches en carretera

    Tipos de Vehículos

    Fortnite cuenta con una amplia variedad de autos y camiones que se encuentran por todo el mapa, cada uno cuenta con atributos en específicos que los hace mejor que los demás, a continuación te nombraremos alguno de ellos.

    • Camión: Posee 1200 de salud y una capacidad de combustible de 100.
    • Coche Estándar: 800 de salud y capacidad de combustible de 100
    • Coche Deportivo: 800 de salud y almacenamiento de combustible de 100

    Asimismo, este excelente juego se encuentra disponible para múltiples plataformas entre ellas los dispositivos Android y iOS, es por ello que te invitamos a verificar como descargar e instalar Fornite en tus dispositivos móviles. Y  de esta manera disfrutar esta excelente entrega de manera portátil.

    Donde encontrar gasolineras en Fortnite

    Los vehículos en este juego tienen un límite de combustible que se irá agotando a medida nos transportemos en él, sin embargo existen dos formas de recargar el combustible en nuestros coches o camiones, la primera es obteniendo envases con combustibles los cuales podrás encontrar en edificios o casas, estos te permitirán rellenar el tanque de gasolina hasta cierto nivel.

    El otro modo es dirigiéndose a una de las gasolineras esparcidas por el mapa, una vez llegues a estas solo debes interactuar con la manguera de combustible y verter el mismo en tu vehículo, y no te preocupes, ya que el combustible en las gasolineras es infinito.

    gasolinera

    Por otro lado, te invitamos a verificar las zonas ocultas que se encuentran en Fornite, ya que estas te pueden otorgar excelentes recompensas como armas legendarias que te ayudarán en la batalla campal.

    Sin duda Fornite es una gran entrega que te brindará horas de entretenimiento, jugando con tus amigos de manera online y tratando de ser los últimos en sobrevivir para obtener la victoria.

    Finalmente puedes obtener más información en su página oficial por si deseas descargar el juego o adquirir alguna skins preferida para tu personaje y estar a la moda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir