Saltar al contenido

¿Cómo y dónde conseguir los mejores paneles editables para Twitch gratuitos?

20 octubre 2020

La plataforma de Twitch es muy querida entre sus usuarios, siendo más personalizable de lo que parece a simple vista. Ejemplo de ello, es conseguir los mejores paneles editables para Twitch gratuitos, una herramienta envidiable que garantiza un proceso de streaming original.

Cómo y Donde Conseguir los Mejores Paneles Editables para Twitch Gratuitos

Paneles de Twitch, ¿por qué son tan utilizados? ¡Averigua el detrás de fondo!

Una gran cantidad de usuarios inexpertos o que apenas están iniciando su andar en Twitch, ignorando un inmenso mar de otros detalles. La cuestión es que, no basta con crear una cuenta en Twitch y empezar a transmitir, por ejemplo, alguna experiencia de un videojuego.

A pesar de la calidad del contenido, también debes procurar que tu canal de Twitch sea vistoso, ameno y llamativo a simple vista. Para tal fin, debes conseguir los mejores paneles editables para Twitch gratuitos.

¡Personaliza por completo tu canal de streaming!

Mediante el uso correcto de los paneles para Twitch, en cuestión de segundos serás capaz de darle tu toque personal a tu canal. En cuestión de tiempo, si desarrollas una buena apariencia para el canal, eventualmente ganarás más seguidores adeptos a tu contenido. Muestra información sobre tu canal, las reglas o condiciones de suscripción e incluso, ¡Un panel para donaciones!

Enlaza otros perfiles de redes sociales a Twitch

Otra razón de peso que influye a la hora de utilizar estos instrumentos, es la posibilidad de enlazar o compartir de manera orgánica, otros perfiles.

variedas de redes sociales

Con el uso adecuado de los paneles de Twitch, agregar un perfil de Instagram, Facebook o Twitter es totalmente sencillo. De esta manera, los suscriptores podrán conocer más acerca de ti al momento de hacer un streaming por Twitch.

¡También puedes compartir tu canal de YouTube!

Si eres de los que complementa esta plataforma con YouTube, conseguir los mejores paneles editables para Twtich gratuitos, debe ser tu prioridad. Así como es posible compartir los perfiles de otro tipo de redes sociales, también funciona con el canal de YouTube a tu disposición.

Conseguir los mejores paneles editables para Twitch gratuitos ¿Es fácil?

Claro que lo es. En primer lugar, se hará utilización de una página web conocida como NerdOrDie, especialista en este proceso. Luego, accede a ella, en la opción “Panel maker”, donde inmediatamente podrás notar que es bastante intuitiva. Su panel de herramientas se divide en cuatro categorías: General, efectos, colores y posicionamiento.

Empieza con la opción general

abarca todo el proceso inicial de creación del panel. Desde la opción de texto, tipo de fuente y estilo, hasta su alineamiento a la derecha o izquierda. Si continúas hacia abajo con el cursor, ahora te enfrentarás a las opciones para establecer un ícono.

Allí, puedes elegir desactivarlo o mantenerlo a la vista, añadiéndole la escala que desees. De igual manera, la plataforma proporciona sugerencias seleccionando “Open icon picker”. En caso contrario, puedes subir una imagen predeterminada de tu ordenador.

Continúa con efectos y colores

Con respecto a los efectos, la página web agrega un diseño de sombra al icono, cuya orientación o ángulo puedes modificar al gusto.

twitch panel

A su vez, dentro de este apartado puedes editar a conveniencia los bordes del panel. Luego, al llegar a los colores, las opciones del menú son fáciles de interpretar. Escoge un color intrínseco y otro de fondo tanto para el texto como para el ícono, así como uno para los bordes.

Finalmente, el posicionamiento

Ya estás más cerca de conseguir los mejores paneles editables para Twitch gratuitos. El último paso es añadir el volumen necesario a dicho panel, así como establecer la posición del texto y el ícono dentro del mismo. Presiona “Save panel image” y listo, habrás concluido.