Saltar al contenido

Cómo y dónde comprar una licencia de Windows 10 Home, Pro y Microsoft Office 365 barata

25 febrero 2021

Contar con una computadora o tablet en estos días donde la tecnología avanza cada vez más es de suma importancia. Y al tenerla se debe buscar la mejor licencia de sistemas operativos que se adapte a las necesidades y gustos.

En el mercado existen una gran variedad de softwares y licencias para trabajar, pero la gran mayoría son pagas y sus precios son elevados, sobre todo si son populares entre los usuarios.

Incluso esta situación ha hecho que muchas personas con pocos recursos busquen versiones dudosas de esos sistemas operativos en la web, pero nunca son confiables mientras que las versiones legales traen muchos beneficios cuando se adquieren de forma convencional.

En ese caso, es normal preguntarse ¿Dónde se puede adquirir una licencia de sistema operativo económica, pero que sea legal y segura? Bueno en este artículo se contestará esa y otras preguntas.

¿Qué es Windows, Microsoft Office y en que se basan?

Siempre antes de instalar alguna aplicación o sistema operativo a algún dispositivo se debe conocer un poco en que se basan y que se requiere para tenerlas. Esto va a permitir que al instalarla no suceda ningún problema.

Se puede decir que Windows es el sistema operativo o software más popular de la actualidad ya que posee tanto funciones básicas, donde se puede administrar archivos y ejecuta ciertas aplicaciones, como más avanzadas para aprovechar toda la potencia de las funciones que posee.

hombre usando windows legal

La traducción de Windows al español es ventana y alude al hecho que el sistema trabaja por la visualización de contenido organizado a través de cuadros o ventanas.

Windows 10 es la última actualización de este software que la empresa Microsoft ha lanzado, se puso a la venta en Julio del 2015. Con esta versión se busca llegar a una unión interna con cualquier dispositivo compatible con este sistema operativo, como teléfonos, tablas, consolas Xbox, etc.

Una de sus características más relevantes es que este sistema se adapta a dispositivos táctiles con facilidad. Además, su botón de inicio se rediseño como los menús de los teléfonos móviles e incluso cuenta con una función que reemplaza las claves y contraseñas y usa el reconocimiento facial.

Microsoft Office es un paquete de programas de oficina diseñado por la empresa Microsoft. Es una acumulación de aplicaciones que sirven para realizar distintas tareas, la primera versión contaba con Excel, Word y Power Point.

Ahora con la llegada de Microsoft Office 365, es posible realizar una gran cantidad de tareas de forma sencilla y rápida. Estos programas pueden ser alquilado anualmente y tiene aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint las cuales se pueden utilizar en los ordenadores.

¿Cómo adquirir la licencia de Windows 10 Home, Pro y Microsoft Office 365 a bajo costo?

Existen muchas páginas que ofrecen este tipo de productos, ellos compran las licencias para computadoras y hacen una reactivación con Microsoft a precios más económicos; estas son totalmente legales ya que por ejemplo desde el 2012 se ha dado luz verde en Europa para vender estas licencias.

usar windows office legal

Existen paginas como HardZone, que cuentan con grandes ofertas en estas licencias; al acceder a la página hay que ubicar el producto que se desee adquirir a precios que van desde los 11 euros. Además, dan un código HZ20 el cual ayuda al comprador a tener 20% de descuento en los productos adquiridos.

Entre sus licencias más destacables están Windows Home OEM con costos de 11 euros y también Windows 10 pro para dos computadoras en 19 euros. Con respecto a Microsoft Office 365 para 5 dispositivos por un año en 24 Euros.

Se debe recordar que una licencia que se compra de manera legal es sinónimo de seguridad; y por ende se contará con muy buenos beneficios a diferencia de otras no oficiales ya que estas por lo general no cuentan con el aval de la empresa.

Una de las ventajas que tienen las licencias legales es que cuando la compañía hace nuevas actualizaciones automáticamente el usuario las recibe. Además, se puede tener protección y soporte técnico contra Malwares que quieran infectar el dispositivo que tenga el sistema operativo.