Saltar al contenido

Cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones – Comprar y donar Bits

13 octubre 2020

Es posible que te hayas topado por ahí, con una web que desde hace años ha llevado las competencias de videojuegos a otro nivel. Y es que estamos hablando de la híper conocida Twitch la cual te permite divertirte, disfrutar de competencias en vivo y ver videos.

Pero como si  esto no fuera poco te permite ganar dinero haciendo streaming. Es por esto que en el presente artículo te enseñaremos cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones – Comprar y donar Bits.

Cómo y Dónde Comprar Bits en Twitch para Hacer Donaciones - Comprar y Donar Bits

Ahora bien si ya eres un asiduo visitante de esta página o ya has creado tu cuenta en Twitch, debes saber de qué se trata el término de bits, si no es así aquí te lo explicaremos. Los llamados bits son un tipo de moneda virtual que se le entrega a los streams por el trabajo que realizan y los bits lo pueden cambiar luego en dinero, por medio del método de pago de tu preferencia.

Pero no es muy sencillo de ganar estos bits cuando estás comenzando, ya que debes de haber creado una comunidad numerosa y fuerte. Y más aún si no tienes bits no podrás jamás colaborar con aquellos streams que te pudieron entretener con sus videos, así que veamos que debemos hace para cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones – Comprar y donar Bits.

Cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones – Comprar y donar Bits

Ahora, expliquemos bien algunos términos para que podamos entender cómo funciona todo esto en esta página. Como ya lo mencionamos los llamados Twitch es un tipo de moneda que se usa en la plataforma, los cuales pueden obtener si lo compras con dinero real. Estos bits que has comprado lo entregas a los que realizan transmiten en video, pero por medio del conocido Cheering.

comprar bits twitch

Ahora bien, para que puedas donar bit en Twitch debes comprarlo primero y saber que es muy importante realizar esta práctica en la página. Ya que con ello animas de forma directa el trabajo que le cuesta a los streamers hacer que pases un momento divertido. Y esta es una de los principales motivos por la cual Twitch es lo que es hoy día.

Existen muchos creadores o colaboradores que en Twitch se están ganando la vida, creando contenido y monetizando los streams. Ahora bien pasemos a  explicarte los pasos que debes seguir para que puedas comprar bit y luego donarlo a tus videos favoritos.

Pasos para comprar Bits en Twitch y hacer donaciones

Como ya lo mencionamos para que hagas tus donaciones es importante que primero compres los bits y para que esto sea posible debes seguir estas indicaciones. En primer lugar entra en la página oficial de Twitch inicia tu sesión y entra en tu canal. El siguiente paso es ir a una transmisión y en la parte superior derecha vas a encontrar la opcion Obtener bits.

Ahora debes seleccionar la cantidad de bits que deseas compraré y se te mostrar el valor monetario que estos bits representan. A continuación se te mostrará el método de pago que puedes utilizar para cancelar los bits. Es recomendable que utilices PayPal y sigue los pasos que te indica la página para completar el pago de los bits.

Terminado este proceso deberás esperar unos minutos para que se muestre en tu inventario la cantidad de bits con los que cuentas. Una vez se muestren ya pueden donar los bits a tus streams favoritos y si contribuir con su ardua labor diaria. Para hacerlo solo debes escribir Cheers y seguido la cantidad de bits que donaras a este creador.

Recuerdas que si te equivocas al escribir la cifra y en vez de escribir 100 escribes 1000 tendrás hasta 5 segundos para que realices la modificación. Ya que de lo contrario si tienes esta cantidad de bits en tu cuenta, no podrás cancelar la transacción.

hacer donaciones twitch

Ahora sabes que es posible comprar bits para donarlos a aquellos creadores que te regalan esos momentos de diversión en Twitch. Y así terminamos el tutorial que te puedo mostrar cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones – Comprar y donar Bits.