Saltar al contenido

¿Dónde puedo buscar y encontrar AWM dentro del juego Free Fire?

8 abril 2021

Hoy día, existen cantidad de videojuegos de categoría acción o de supervivencia en las redes y en las tiendas de aplicaciones, disponibles para los usuarios que son fanáticos de ellos. Entre esas categorías de supervivencia está la del Battle Royale, que es una modalidad de juego de batallas reales que crean adicción y diversión constante.

Unos de estos videojuegos de Battle Royale es, Free Fire, lanzado en el año 2017, convirtiéndose así en el año 2018 como el videojuego más descargado del año. Incluso, en el año 2020 tuvo unas 500 millones de descargas desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store, ya que es bastante entretenido y descargar Free Fire, el cual es un videojuego de acción no es para nada complicado.

Instrucciones de Free Fire

La verdad es que puedes jugar Free Fire desde tu móvil o pc es bastante fácil; tras ser lanzado en un paracaídas desde un avión, caes una isla junto con 49 jugadores más, donde debes intentar sobrevivir. Para ayudarte con eso, el juego, en la isla te proporciona armas y provisiones para que puedas ganarle a los demás contrincantes en el juego.

En este caso, puedes decidir por esconderte de los demás jugadores y avanzar poco a poco defendiéndote, o puedes causarles problemas a otros jugadores. La idea para avanzar más rápido es que hagas un poco de las dos, si ves que puedes eliminar a otros jugadores, puedes hacerlo, de lo contrario, puedes estar resguardado.

¿Cómo ser un buen jugador en Garena Free Fire?

Para comenzar con buen pie en Free Fire, es necesario que tengas una conexión estable a Internet, para que no te pierdas ningún detalle del juego, pues este no para. Al iniciar el juego, en la escena dónde vas cayendo del avión, es una parte muy importante para el resto del juego, pues debes escoger caer en una zona desolada.

Y esto es así porque, tendrás más tiempo y oportunidades de encontrar armas y provisiones en una que otra casa o galpón, sin ser atacado por los demás contrincantes.  También, es muy importante que trates de memorizar siempre el mapa de juego, para que no pierdas tanto tiempo buscando cosas para tu sobrevivencia.

videojuego garena free fire

De esa manera, puedes trazar siempre una ruta luego de caer del avión, con la cual se te haga más fácil encontrar las recompensas que te proporciona el juego. Por otra parte, es de vital importancia que estés bien equipado con el armamento necesario, de acuerdo a lo que vayas a realizar, y para ello debes estar siempre preparado.

Así que, esto es algo que debes tener en cuenta antes de cada combate, revisar y conocer tu caja de herramientas o de armas en este caso. Entre las armas que te serán útiles durante la batalla son las granadas, aunque no matan a nadie tan fácil, sí sirven para hacer que los jugadores salgan del escondite.

Por supuesto, es importante que tengas armas de calidad y de buena potencia, aunque el ganar, va a depender de que uses bien estas armas de acuerdo a la situación. Por ejemplo, hablemos de un arma muy potente y eficaz que será de ayuda si cuentas con ella durante las batallas, la AWM; ahora te explicaremos dónde puedes encontrarla.

Cuando hablamos de la AWM, hacemos referencia a un rifle de calidad, aunque solo cuentas con 5 tiros, son tiros que vienen con un 90% de precisión si sabes usarla.

¿En qué parte puedes encontrar la AWM en Free Fire?

Para encontrar esta arma de caza o de uso militar, debes acceder primero a los mapas que se llamen “Purgatorio” o “Bermuda”, ahora te mencionaremos en qué zonas exactas están. Primero, puedes encontrar una en el “Hangar”, como es un arma de guerra es fácil encontrarla allí, así asegúrate de hacer cerca de la zona.

arma awm de garena free fire

Otro lugar en el que podemos encontrar una AWM, es en la zona de “Cape Town”, donde están situadas varias casas, en la del medio está el rifle. También, es fácil encontrar una en el seguro lugar de “Forge”, cerca de donde está la patrulla; en “Brasilia” hay una, pero debes tener cuidado al ser una zona roja.

Como también es un arma que se usa para la caza, como lo mencionamos antes, puedes buscar en la zona de “Mt. Villa”, que es un lugar lleno de árboles. En todos esos lugares es posible encontrar la AWM, y así poder aventurarte más en este juego tan adictivo de supervivencia.