Saltar al contenido

Cómo donar Bits en Twitch – Guía completa para donar Bits fácilmente

12 octubre 2020

Ante tantas plataformas de transmisión disponibles hoy en día, puede que nos confundamos y no sepamos utilizarlas todas correctamente. Una de esas famosas plataformas de «streaming» o transmisión, es Twitch, la cual es de hecho una de las más utilizadas en todo el mundo. Si quieres sacarle mucho más provecho, aquí te explicamos cómo donar Bits en Twitch fácilmente en pocos pasos.

Esta maravillosa plataforma lanzada por Amazon es utilizada por millones de gamers en todo el mundo, y si te quieres unir a su maravillosa comunidad y aportar con tus donaciones, entonces sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo. Con esta guía completa para donar Bits fácilmente, lograrás disfrutar en gran manera de tu experiencia en Twitch.

Cómo Donar Bits en Twitch - Guía Completa para Donar Bits Fácilmente

¿Cómo donar Bits en Twitch?

Hoy en día existen una infinidad de plataformas en las que podemos divertirnos y entretenernos un rato al ver videos o transmisiones en directo.

Pero no hay duda que, cualquiera que logra crear una cuenta en Twitch, se da cuenta en poco tiempo que es una de las mejores y más completas plataformas de hoy en día. Es por eso que no es de extrañar que sea utilizada por más de 15 millones de usuarios activos.

De hecho, uno de los aspectos más llamativos de Twitch son sus famosas y únicas donaciones. Con ayuda de los Bits, podemos realizar las donaciones que queramos dentro de dicha plataforma. Pero ¿Cómo funcionan? Bueno, en realidad no es tan complicado.

¿Cómo funcionan los Bits?

Podemos decir que los Bits, o también llamados «Cheers», son la moneda que se utiliza dentro de la plataforma. Con ayuda de estos, puedes animar o dar apoyo a los streamers en forma de emoticones animados a través del chat. Claro, el beneficio no es solo para el streamer, sino también para el donante.

gamer streamer

Ya que, mientras más dones, recibirás diferentes insignias que muestren que tan generoso eres en la comunidad de Twitch. Además, mientras más bits tenga un transmisor, mejor contenido podrá dar a sus fans. Puedes obtener Bits al comprarlos por medio del confiable Amazon Payments y PayPal, dependiendo de lo que prefieras. Al hacer tu compra, puedes elegir entre montos de 100 Bits hasta 25.000 Bits, siempre adaptándose a los que prefieras.

Al ver todos los beneficios de los Bits dentro de la comunidad de Twitch, es normal que nos preguntemos cómo donar o animar a los que logran hacer un streaming en Twitch. Bueno, sigue leyendo y descubrirás cómo.

¿Cómo animar con Bits en Twitch?

Aunque pueda sonar algo complicado hacer donaciones de este tipo, en realidad es muy sencillo. Los Bits se reflejan como emoticones dentro del chat, y para donarlos o animar a alguien más con ellos, solo tienes que enviarlos a través del mismo ¡Así de simple! Cuando hayas hecho esto, recibirás una insignia indicando cuánto has donado en ese canal.

puesto de twitch con logo

Claro, debes tener en cuenta que solo los socios y afiliados en Twitch pueden recibir Bits, por lo que si quieres recibirlos tú también, deberás convertirte en uno. Como vemos, esta es una gran opción para aquellos que desean monetizar los streams de Twitch fácilmente y en poco tiempo. Si el contenido en bueno, no hay duda que recibirás unos cuantos Bits.

Está de más decir que con la dirección correcta todo es mucho más fácil, por lo cual te animamos a que busques guía para enviar Cheers con Bits y así lo logres hacer de la mejor manera posible.

Ahora, si no cuentas con el dinero suficiente y aun así quieres mostrarle tu apoyo a tus streamers favoritos, no hay problema, pues es posible conseguir unos cuantos de forma totalmente gratuita. Por ejemplo, puedes conseguirlos mediante el uso de la publicidad móvil o bien completando encuestas en TwitchRPG, logrando recibir hasta 500 Bits si te lo propones.

En resumen, no hay duda que cada vez es más fácil formar parte de una comunidad tan grande, además de mostrar nuestro apoyo y dar ánimo a los demás al hacer solo unos cuantos clics. Es por eso que te animamos a que sigas aprendiendo sobre esta maravillosa plataforma de streaming y que le saques le mayor provecho posible.