Saltar al contenido

¿Por qué DiDi me cobró 99 Pesos? – La respuesta

6 enero 2020

Si quieres disfrutar de un traslado exclusivo con una extraordinaria atención, seguridad y rapidez, te presentamos a la empresa privada DIDI. Esta compañía te ofrece un servicio de traslados en tu ciudad las 24 horas del día mediante su plataforma tecnológica instalada en tu teléfono inteligente.

En esta oportunidad te contaremos que esta fabulosa plataforma ha tenido un éxito rotundo globalmente, debido a sus bajos costos en comparación con el resto de competidores. Por lo tanto, ahora te mencionaremos las diferentes formas de pago, cobros y tarifas que presenta esta inigualable plataforma privada de transporte.

Débito al registrar tu tarjeta de debito o crédito en DiDi

  • Antes de que puedas disfrutar del servicio exclusivo de DIDI, debes seguir una serie de pasos sencillos. Entre los cuales destaca el haber suministrado información personal y la información relacionada con tus tarjetas de débito y crédito como formas de pago.
  • En dicho proceso DIDI te advierte que al ingresar tus datos de tarjeta como forma de pago se te realizará un cobro de 99 pesos que posteriormente se te reembolsarán a tu cuenta. En algunos casos el reembolso que es casi de forma inmediata, mientras que en otros casos podría durar horas. Sin embargo, la empresa privada DIDI te garantizará siempre su reintegro en su totalidad.

¿Sabes cómo funciona la tarifa de pago de DiDi?

La tarifa de pago de la magnífica empresa es muy sencilla, ya que utiliza un soporte tecnológico sin precedentes. Su funcionamiento se puede resumir fácilmente en tres pasos:

  • Al consultar algún tipo de traslado que te interese o que tengas que realizar, DIDI te indicará un valor aproximado por la ruta seleccionada.
  • La tarifa se irá ajustando en tiempo real de acuerdo a su increíble plataforma en minutos y kilómetros recorridos.
  • Por último, la tarifa final te será confirmada al final del recorrido del viaje previamente solicitado por ti. Esta tarifa representa el costo total de tú traslado, aquí no te cobraran más los 99 pesos.

Cabe destacar que la empresa DIDI coloca a tu disposición un servicio de atención a clientes vía telefónica. Sin duda, una ventaja que otras empresas similares no ofrecen actualmente.

Posteriormente, al llamar, serás atendido muy amablemente por un operador de dicha empresa, el cual te brindará la mayor ayuda posible. Dicho operador recibirá tu inquietud realizando el reporte pertinente o simplemente te guiará en las posibles soluciones según tus dudas presentadas.

Cupones de descuento que ofrece la plataforma DiDi

Sin duda alguna una extraordinaria propuesta de mercado es la que DIDI ofrece a sus clientes. Ya que ofrece extraordinarios cupones de descuento que podrás utilizar en viajes futuros. La empresa privada de transporte DIDI, sabe como enganchar a sus clientes.

Sus cupones en general se pueden ofrecer de diferentes formas. Como por ejemplo en temporadas festivas, al realizar tu primer viaje, fechas aniversarios o en los kilómetros recorridos en diversos viajes.

La diversidad de los cupones que puedes disfrutar son muy variados. Abarcando desde porcentajes de descuentos en futuros viajes, o tasas fijas que te serán descontadas al realizar tus traslados. Además, puedes referir a tus amigos o las personas que desees y también podrás adquirir cupones de descuentos para tus traslados futuros, simplemente una maravilla.

Anímate y usa este impresionante sistema privado de transporte, para tu total confort y seguridad vayas a donde vayas. Dispones de diferentes alternativas, si posees un dispositivo Android, no dudes en ingresar al siguiente link para que obtengas de forma gratuita esta aplicación. Si eres de los que posee un iPhone, no te preocupes, en el AppStore de Apple también puedes acceder a esta aplicación.

No dejes de visitar nuestro sitio para que sigas conociendo aún más de esta y otras aplicaciones que nos facilitan muchas actividades.