Saltar al contenido

¿Cómo devolver o reembolsar skins en Fortnite? ¡Muy fácil!

14 julio 2020

Si has realizado la compra de skins en Fortnite pero ahora te arrepientes de esta operación, es posible realizar un reembolso. Por ende, te recomendamos leer este artículo en el que aprenderás ¿Cómo devolver o reembolsar skins en Fortnite? ¡Muy fácil!

¿Qué es el sistema de reembolso de Fortnite?

El sistema de reembolso de Fortnite es una alternativa que tienen los usuarios de este videojuego para enviar una solicitud a través de un formulario de reembolso. Esta operación se basa en una política que puede limitar el proceso.

¿Para qué sirve la política de reembolso de Epic Games?

La política de reembolso de Epic Games se enfoca en un conjunto de especificaciones que la empresa Epic expresa a los usuarios que desean realizar un reembolso. Dichas especificaciones contemplan unas condiciones que deben cumplirse a fin de aprobar o rechazar el proceso de reembolso que solicita el jugador. 

¿Cómo funciona la política de reembolso de Epic Games?

Epic Games aclara que su política de reembolso funciona solamente para devolver tres objetos. Además, es indispensable que la devolución se haga en un período límite de hasta catorce días desde la fecha de la compra.  

Epic también especifica que no está permitida la devolución de pases de batalla, objetos del modo “”Save the world” y packs de juego. Algunos productos como las monedas virtuales y otros consumibles son identificados como “No reembolsables”. 

¿Cómo devolver o reembolsar skins en Fortnite? ¡Muy fácil!

¿Cómo devolver o reembolsar skins en Fortnite? ¡Muy fácil!

Si deseas realizar una devolución o reembolso de skins en Fortnite, es necesario que tomes en cuenta las especificaciones de la política de reembolsos de Epic Games. Si cumples con las directrices de la empresa, entonces puedes seguir los siguientes pasos. 

Solicita el reembolso

Para solicitar el reembolso de skins en Fortnite debes hacer clic en la opción “Contáctanos” que encontrarás en la página de ayuda del iniciador o en la tienda de Epic Games. Este es el enlace para acceder a la Epic Games Store: Epic Games

Accede a tu cuenta de Epic Games

También, es posible hacer la solicitud del reembolso a través de tu cuenta de Epic Games. Para esto, inicia sesión con tu cuenta desde la página web oficial y selecciona el “Menú” que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz. Busca la opción “Transacciones”, selecciona “Fortnite” y haz clic en la opción “Reembolsar”.

Accede a la solicitud desde la interfaz del juego

Otra vía para solicitar el reembolso es la ventana principal de “Battle Royale”. Ingresa al juego y presiona el botón de inicio o selecciona el ícono de tu perfil en la parte superior derecha. Luego, en la sección “Contenido de tu cuenta”, localiza el área de “Solicitud de reembolso”.

Allí podrás ver todas las restricciones de reembolso y demás directrices que enuncia Epic Games. Haz clic en “Enviar solicitud” para que escojas los skins que deseas reembolsar. Luego, elige el motivo del reembolso y presiona el botón “Enviar”.

¿Cómo devolver o reembolsar skins en Fortnite? ¡Muy fácil!

Llena el formulario de reembolso

Verás una nueva ventana con un formulario. Allí, debes seleccionar los skins, hacer clic en la opción “Solicitar reembolso” e indicar el motivo del reembolso. Finalmente, presiona el botón “Enviar” para que se procese tu solicitud.

El proceso del reembolso

La compra de skins que realizaste se reembolsará a través del método de pago que utilizaste. Además, puedes acordar con la empresa un método alternativo.  Debes saber que el tiempo de procesamiento del reembolso dependerá del método de pago que has empleado.

Aspectos que debes considerar

Epic Games aclara que la devolución de un producto reembolsable será viable sólo si no has jugado durante más de dos horas y si no han pasado más de catorce días después de la compra. Únicamente podrás solicitar un máximo de tres reembolsos en artículos no consumibles.

Además, si adquiriste skins por haber ganado un Battle Pass, un evento o desafío no podrás reembolsarlos. Tampoco está permitido reembolsar aquellos productos que has adquirido con monedas virtuales (V-Bucks). No obstante, cuando se procese el reembolso sólo recibirás el pago equivalente en V-Bucks y no podrás convertir las monedas virtuales en reales.