Saltar al contenido

Cómo puedo desinstalar HouseParty de mi móvil y mi PC

30 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo puedo desinstalar HouseParty de mi móvil y mi PC. La app del momento para hacer videollamadas es una de las más descargadas últimamente. Aunque puede que ya te aburriera y quieras eliminarla de tus dispositivos. Si es así este artículo te será de mucha utilidad.

Cómo Puedo Desinstalar HouseParty de mi Móvil y mi PC

No podemos negar que HouseParty hace que las videollamadas de hasta 8 personas se vuelvan sumamente entretenidas. Podemos estar una enorme cantidad de horas con nuestros amigos o familiares hablando y jugando a la vez, algo que es ideal en la época que estamos pasando.

No obstante, quizás la app no es lo que esperabas o no tienes suficientes amigos para disfrutar de la misma. Sea por el motivo que sea si lo que quieres es saber cómo desinstalar o borrar HouseParty de mi celular y de mi ordenador.

Entonces estas en el artículo correcto porque vamos a ver detalladamente como debes hacer en cada uno de estos dispositivos. No es un proceso para nada complicado y es probable que en menos de 5 minutos tengas la app desinstalada de ambos dispositivos tanto del celular como de la PC.

Cómo desinstalar HouseParty de mi PC

Los pasos para desinstalar HouseParty del ordenador son muy sencillos y fáciles de seguir.

  • Primero vas a tener que presionar la tecla “Windows” en tu teclado. También puedes dar clic en el icono de “Windows” en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Al abrirse este menú emergente vamos a escribir “Panel de control” y presionamos enter.
  • Ahora vamos a ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionamos en “Ver por:” y configuramos para ver por categorías.
  • La organización de la ventana cambia y si te fijas abajo a la izquierda podrás ver un apartado que dice “Programas” debemos presionar en “Desinstalar un programa”.
  • Nos envía a una nueva ventana en donde podremos ver todos los programas que se encuentran instalados en nuestro ordenador.
  • Lo que debemos hacer es dar clic en HouseParty y luego desde el botón “Desinstalar o cambiar” que aparece en la parte superior podremos eliminar la app de nuestro PC.
  • Se abrirá una ventana con el asistente de desinstalación en donde te ira guiando para que puedas borrar de una vez por todas HouseParty de tu PC.

Cómo desinstalar HouseParty de mi móvil

Dependiendo de la versión de Android podemos eliminar o desinstalar una app como HouseParty de mi celular de una u otra forma.

El primer método es dejando presionado durante unos segundos el icono de HouseParty en la lista de aplicaciones. Luego mientras mantienes presionado arrastrar y debería aparecer en la parte superior del dispositivo un icono con forma de tacho de basura con la palabra “Desinstalar” o “eliminar” dependiendo de la versión de Android.

  • Otro método es ir a “Ajustes” o “Configuración” desde el menú de aplicaciones.
  • Luego vamos a ir a “Apps y notificaciones”.
  • Aquí debemos buscar HouseParty. En caso de que no la encontremos a simple vista deberemos presionar en “Ver las X apps” o “Ver todas las apps” en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahora debemos buscar “HouseParty” y presionar sobre la app.
  • Nos envía a una pantalla nueva en donde podremos ver un botón que dice “Desinstalar”.

Simplemente vamos a tener que presionar sobre dicho botón para poder eliminar HouseParty de nuestro dispositivo.

Así de fácil resulta aprender rápidamente cómo puedo desinstalar HouseParty de mi celular y mi ordenador. En simples pasos puedes desinstalar esta app para siempre en caso de que no quieras volver a utilizarla. Igualmente recuerda que si en algún momento deseas volver a instalar HouseParty podrás hacerlo sin ninguna clase de problema.