Saltar al contenido

Descubre los mejores trucos y secretos del juego Pokémon Café Mix y disfrútalo al máximo

30 junio 2020
portada pokemon cafe

Cada dispositivo móvil es más que una herramienta, es una ventana a toda la información que queremos, nuestros amigos, nuestros pasatiempos y nuestros momentos especiales.

Descubre los Mejores Trucos y Secretos del Juego Pokemon Café Mix y Disfrútalo al Máximo

No obstante, todos tenemos distintas maneras de usar nuestros móviles dependiendo de nuestras necesidades, siendo un ejemplo las personas que son adictas a las redes sociales y a tomar fotografías.

Estas distintas necesidades hacen que cada móvil sea significativamente diferente a los demás, dado que estará personalizado de una manera sumamente específica, lo cual también abarca a las descargas de diferentes aplicaciones.

Con esto último en mente, podemos ver que las personas pueden llegar a tener diferentes aplicaciones instaladas dependiendo de qué es lo que necesiten realizar en su móvil. Por ejemplo, hay personas que tienen todo tipo de apps de modificación de imágenes para poder hacerlas más de su agrado antes de subirlas a una red social.

Hay otras personas que buscan la mejor experiencia musical posible al usar su móvil como reproductor, lo cual lleva al usuario a que descargue todo tipo de ecualizadores y reproductores multimedia que sean más de su agrado. Al final de cuentas, todo esto es parte del usual proceso de personalización de un móvil.

No obstante, hay un tipo en específico de usuario que busca el entretenimiento por encima de todo, y no nos referimos a ver videos y demás, sino a videojuegos. Hay personas que se compran un móvil pensando únicamente en la accesibilidad que tienen en ciertos juegos como Call of Duty o PUBG.

Realmente, el mundo de los videojuegos móviles es algo que se ha hecho más grande conforme pasa el tiempo. Es por ello, que si eres una de esas personas, quizás te interese seguir leyendo pues te hablaremos sobre lo que tienes que saber para ser bueno en Pokémon Café Mix.

presentacion personajes pokemon

¿De qué trata Pokémon Café Mix?

Todos alguna vez hemos escuchado hablar de Pokémon, un anime que se ha hecho un fenómeno mundial a raíz de sus juegos y todo tipo de mercancía. Esta misma franquicia es la que le ha dado vida al exitoso Pokémon GO y muchos otros más, y por ello se siguen creando juegos alrededor de este maravilloso universo.

En este caso, te hablaremos de Pokémon Café Mix, un juego en donde eres el dueño de una cafetería para pokemons, y tendrás que usar todo tu cerebro para hacer que este negocio funcione.

A diferencia del o que puedas pensar, este no es un juego de matemáticas y café, sino más bien de patrones y estrategia, ya que el juego consiste en deslizar el dedo por la pantalla de tal manera que hagas ciertos patrones para poder ganar ciertos niveles, algo muy parecido a Candy Crush, pero realmente resulta muy fresco en la manera en cómo se juega.

pokemon bebes

Trucos para ser todo un profesional en Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un juego en donde el jugador tiene que pensar nuy bien cada movimiento, pues del o contrario no irá a ningún lado. Como mencionamos anteriormente, trata de qué tan bien uses tus movimientos, y es el primer truco del cual te podemos hablar.

Aunque a primera vista parezca algo obvio, conforme vas avanzando en el juego, los movimientos se hacen cada vez más complicados, así que piensa en todos los movimientos posibles antes y piensa en el siguiente antes de hacer una jugada.

Conforme avanzas en el juego, también puedes ir desbloqueando nuevos encargados para tu cafetería, y cada uno de ellos está especializado en una tarea en particular, así que es bueno pensar en el encargado que tengas dependiendo de tu cliente ya que te ayudará mucho en cada nivel nuevo.

Asimismo, también deberás de estar alerta a cada pequeña oportunidad que tengas de recibir más bellotas doradas, que es la “moneda” el juego, y a través de la cual puedes comprar movimientos extra, así que valóralas mucho.