Saltar al contenido

Como puedo desconectar la cámara en Houseparty

7 abril 2020
Camara para vídeollamadas

¿Has investigado cómo se usa o funciona la app de HouseParty? Seguro ya te has enterado del gran alcance de esta aplicación. Ahora te diremos cómo puedo desconectar la cámara en HouseParty.

Cómo Puedo Desconectar la Cámara en HouseParty

Es una de las tantas alternativas que te ofrece esta aplicación y aquí lo aprenderás fácilmente. También te mostraremos ¿por qué desconectar la cámara en la App de HouseParty? No te quedes atrás y avanza con nosotros.

¿Cómo puedes desconectar la cámara en HouseParty?

Pueden haber muchas razones por las cuales, en algún momento, querras desconectar la cámara en Houseparty de la sala privada, o videollamada en HouseParty, las cuales te explicaremos posteriormente en este post.

Pero en este momento te explicaremos paso a paso ¿cómo puedes desconectar la cámara en HouseParty? Es muy sencillo:
Con una versión de la aplicación:

  • Sitúate en la función de añadir personas a HouseParty; luego en invitar o añadir amigos, tal como si te estuvieses preparando para iniciar una videollamada,

Aplicación HouseParty

  • Ahora, desliza la pantalla desde la flecha de abajo hacia arriba para entrar en la sala de videollamada,
  • Mostrará tu rostro con la cámara activada, allí verás que en la parte inferior hay un menú,
  • En uno de los modelos de la interfaz, encontrarás tres puntos suspensivos en la parte inferior izquierda de esta manera: …
  • Presiona allí y se desplegará otro sub-menú, donde aparecen tres opciones: Share Screen, Record Facemall, Disable Camera.
  • Pulsa en la tercera o última opción: Disable Camera,

HouseParty aplicación desconectar la cámara

  • Espera unos cuantos segundos, y verás que tu pantalla aparecerá completamente negra, así ya habrás desconectado tu cámara de forma definitiva.

Con otra versión de la aplicación:

  • Al igual que en la forma anterior, ubícate en la función de invitar o añadir amigos en la aplicación,
  • Luego, desliza la pantalla desde la flecha de abajo hacia arriba para ingresar a la sala de videollamada,
  • Te mostrará a ti con la cámara activada, allí también tienes disponible un menú en la parte inferior,
  • En este otro modelo de la interfaz, encontrarás un pequeño ícono verde con el símbolo de una cámara en el lado inferior derecho,
  • Ahora toca sobre el ícono, espera unos segundos a que aparezca la pantalla en negro, de esa forma ya habrás desactivado tu cámara.

HouseParty Aplicación

¿Por qué desconectar la cámara en HouseParty?

Esta aplicación de videollamadas donde varias personas pueden usar HouseParty al mismo tiempo, tiene la particularidad de permitir la interacción virtual con tus amigos, por eso Houseparty está concebida para relacionarte socialmente, lo que puedes hacer de manera muy divertida a través de salas privadas de video chats, videollamadas y hasta con variados juegos entre amigos.

Cuando inicias una videollamada, tanto tu como tus amigos de la aplicación, deben tener activada su cámara de vídeo, así cuando inicien su videollamada, lograrán verse cara a cara con todos los amigos a la vez en pantalla compartida. Ahora bien, ¿por qué querrían algunos desactivar la cámara en HouseParty?, no se supone que esta alternativa ¿es la que te mantiene vinculado remotamente con tus amigos? veamos:

  • Puede que antes de iniciar la videollamada quieras pasar de incógnito, pues sabes que tendrás nuevos invitados, que quizás sean los amigos de tus amigos, y no quieres darte a conocer aún.
  • También podría ocurrir que estás en tu peor momento ese día, recién te levantaste, estás un poco estresado, estás algo molesto, o un poco triste y por eso no luces muy bien que digamos.
  • Tal vez durante la videollamada o del juego grupal, desees algo de privacidad tan sólo por unos instantes, como no quieres interrumpir abruptamente la conversación o el juego, tan sólo desactivas tu cámara y tu fiesta virtual seguirá su curso normal.

Ahora que sabes cómo puedo desconectar la cámara en HouseParty, y sabes que los pasos son completamente sencillos, haz lo propio a medida que te relacionas tal y como tú quieres con tus seres queridos y amigos en la distancia.