Saltar al contenido

Cómo descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram sin Jailbreak en mi iPhone

4 abril 2020

Hoy vamos a ver cómo descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram sin Jailbreak en mi iPhone. Vivimos en una época en donde las redes sociales se usan diariamente y nos podemos encontrar una buena cantidad de contenido interesante en ellas ¿Cómo podemos guardar dicho contenido en nuestro teléfono?

Seguramente en muchas ocasiones encontraste vídeos bastante entretenidos, divertidos que quieres compartir con tus amigos en otras redes sociales o por WhatsApp. ¿Cómo podemos hacerlo? Evidentemente descargando el vídeo en cuestión.

El problema es que las redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram no tienen la opción de descargar los vídeos que encontramos en ellas. Para poder hacerlo es fundamental depender de otra aplicación y en este caso te vamos a enseñar rápidamente cómo descargar vídeos de redes sociales sin Jailbreak desde mi iPhone.

El proceso resulta bastante sencillo y en muy pocos pasos podrás descargar cualquier vídeo que hayas visto en estas redes sociales. No hace falta que tengas Jailbreak lo cual es un punto bastante importante ya que no es nada recomendado que hagas esto en tu iPhone.

Te recomendamos dos aplicaciones muy útiles que puedes encontrar en la misma App Store. Deberás seguir el tutorial al pie de la letra, aunque ambas apps son bastante intuitivas y es muy fácil conseguir bajar cualquier vídeo de Facebook, Instagram o YouTube en cuestión de pocos segundos.

Otra cosa que te recomendamos es que, si vas a descargar muchos vídeos de redes sociales, lo más recomendable sería que lo hagas con el dispositivo conectado a una red Wi-Fi para que de esta forma no termines consumiendo todos los datos móviles de tu plan de datos.

Cómo descargar vídeos de redes sociales en mi iPhone

  • Lo primero que vas a necesitar es la aplicación DManager la cual puedes encontrar en la App Store.
  • Luego vas a tener que ingresar a la red social en donde viste el vídeo que quieres descargar.
  • Copia el enlace desde la opción de “Compartir”.
  • Ahora vas a tener que abrir “DManager” y acceder a dicho enlace desde aquí.
  • Una vez pegado el enlace vas a tener que ingresar al mismo y luego presionar en el botón “Descargar” o “Download”.
  • Para esto tienes que colocar el dedo sobre dicha opción y deslizar hacia la izquierda.
  • Ahora deberás presionar “Acción” y después seleccionar “Guardar Vídeo”.

Descargar vídeos de YouTube, Instagram y Facebook en iPhone

  • Vamos a descargar la aplicación Browser and File Manager la cual podemos encontrar en la tienda de Apple.
  • Tendrás que buscar el vídeo que quieres descargar. Una vez localizado deberás usar las opciones de compartir para poder copiar el enlace.
  • Una vez copiado el enlace debemos ir a la aplicación que descargamos en el primer paso.
  • En dicha aplicación vas a tener que presionar en la barra de direcciones y pegar la URL que copiamos en el segundo paso.
  • Luego de esto vas a tener que presionar en “Download Video (MP4)”.
  • Una vez que la app descargue tu vídeo deberás elegir “Open in…” y después de esto elegir “Guardar tu vídeo” en el menú flotante de iOS.

Como puedes apreciar es bastante sencillo aprender en muy pocos pasos cómo descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram sin Jailbreak en mi iPhone.

Recuerda que si tienes alguna clase de duda sobre este tema o incluso si sabes de otro método para descargar vídeos de redes sociales en iPhone sin tener que depender del Jailbreak. Entonces puedes dejarlo en los comentarios un poco más abajo.

También contamos con una gran cantidad de tutoriales sobre iPhone, iOS y Jailbreak en Miracomosehace. Visita nuestro blog diariamente que agregamos contenido relacionado a estos temas casi todos los días.