Saltar al contenido

¿Cómo descargar vídeos de Twitter al celular iPhone?

23 mayo 2020

Nada puede quedar estático en el mundo y menos aún si se trata del mundo tecnológico, la evolución tiene que ser su premisa. Y esto lo han entendido las diferentes aplicaciones que a menudo tratan de incluir nuevas funciones para el beneplácito de sus usuarios.

A continuación te vamos a mostrar un interesante tutorial que te enseñará ¿Cómo descargar vídeos de Twitter al celular iPhone?

Aunque no parezca cierto, es posible guardar en tu iPhone cualquier video que veas en la red social de Twitter. Para que después lo puedas compartir con tus amigos por medio de otra red social o aplicación. Y se trata de un metodo muy fácil de realizar y te aseguramos que una vez lo aprendas, no dejaras de guardar esos videos interesantes que consigas en la plataforma.

La evolución de esta red social es notable y aunque todas lo hace esta lo realiza con mayor regularidad. Y trata siempre de incluir una nueva función que permita a sus usuarios estar muy conforme con su servicio. Esto mismo lo pudimos ver en el artículo como poner o activar el nuevo diseño modo nocturno en mi cuenta Twitter y aquí el Enlace.

¿Cómo descargar vídeos de Twitter al celular iPhone?

En el siguiente tutorial te mostraremos que pasos debes dar para que puedas  descargar vídeos de Twitter al celular iPhone. Es que las redes sociales están inundadas de muchísimo material multimedia y este en especial podemos encontrar muchos videos. Y estos nos gustaría poderlos guardar en nuestro dispositivo móvil, pero no sabemos cómo hacerlo.

Lo único que debes saber, que realizar este procedimiento de forma directa desde la aplicación de Twitter a nuestro móvil no es posible. Para ello, nos vamos a valer de una aplicación, que nos permitirá gestionar la descarga del archivo de una manera muy fácil. Para que luego lo podamos pasar a la biblioteca de videos de nuestro iPhone.

La aplicación que vamos a utilizar lleva por nombre MyMedia File Manager y esta como otras aplicaciones de iOS, la puedes descargar de forma gratuita desde la App Store. Luego que hayas descargado e instalado la App en tu dispositivo móvil. Vamos a entrar en ella y nos dirigiremos a la parte izquierda inferior donde se encuentra un icono con forma de globo terráqueo,

Pulsaremos sobre el para que se abra la opción del navegador, en el vamos a escribir la siguiente dirección twdown.net es por aquí que efectuaremos la descarga. Previamente en la aplicación de Twitter debemos copiar el enlace del Tweets. Para esto presionamos sobre la pestaña que se encuentra a la derecha del Tweets y en el desplegable elegiremos la opción Compartir Tweet vía y Copiar enlace.

Uso de herramientas para descargar videos de Twitter en iPhone

Ahora nos iremos a la página de TWDows y vamos a pegar el enlace 6y después vamos a pulsar sobre el botón Download. Esta acción generara varias opciones y elegiremos una. Ahora pulsaremos sobre Download the file, dándonos la opción de colocarle un nombre al archivo. Este se guardara de forma directa en la carpeta de descarga de MyMedia.

Ahora el siguiente paso será descargarlo de forma directa en nuestro teléfono, para hacer esto nos vamos a dirigir a la carpeta que se encuentra en la aplicación MyMedia. Pulsamos sobre esta carpeta y nos ofrecerá varias opciones, pero vamos a seleccionar Save to Camera Roll. Y de esta manera tan sencilla se guardara sin ningún problema en nuestro móvil.

Como puedes ver es una operación muy sencilla de realizar y lo haremos por medio del uso de una aplicación muy sencilla pero potente en sus resultados. Esto mismo lo puedes hacer, no solo con videos que se encuentren en Twitter. Es muy sencillo hacer uso de aplicaciones, cuando conocemos a fondo su funcionamiento y podemos extraer todo su potencial.

Y así llegamos al término de otro artículo, como siempre ofreciéndote una guía que te ayude a resolver esos inconveniente que pareciera no tiene solución. Y sin muchos inconvenientes y en menos de  lo que te tardaste en leer este artículo. Aprendiste ¿Cómo descargar vídeos de Twitter al celular iPhone?