Saltar al contenido

¿Cómo descargar vídeos de Tumblr desde el celular iPhone o Android?

26 mayo 2020

Dentro de las redes sociales existen una gran variedad de plataformas, con diferentes funciones y contenido. Hoy vamos a conocer un poco de Tumblr su objetivo principal desde su fundación es intercambiar sus opiniones, fotos, videos, citas audio y mucho mas. También los que estén registrados pueden seguir a otros usuarios para ver sus contenidos, por esto se considera una red social.

¿Qué es y cómo funciona Tumblr?

Para comenzar debemos entender que es el microblogueo, es una herramienta que nos sirve para poder subir fotos y a la vez escribir cosas que nos sucede.

Se ha convertido un gran aliado para los que aman juntar dos pasiones en un solo lugar. Dentro de sus características principales es la publicación de blogs, en ella se muestran, comparten, mejoran estos para beneficio del usuario según el tema que interese a cada uno de ellos.

Estos blogs a la hora de publicarlos dentro Tumblr, existen unas funciones que permiten colocarlo en el sitio en el momento que el usuario lo decida. Tumbrl se gano gran campo en contenido que no era apto para todas las edades, pero luego comenzo a regular los contenidos y ahora es una plataforma con contenido apto para todas las edades.

Por eso podemos que una de ellas puede compartir sus posts en vivo, dentro de los blogs de las personas que para ese momento eres su seguidor, esta función es la más común, además las puedes enviar a otras redes sociales que tengas enlazadas.

Hay otra forma de publicar los Posts, programando la fecha, hora y cuantas veces va aparecer en su blog. Existe otra forma es colaborando a buscar información a otros usuarios colocando etiquetas para ubicar lo que quieres con más rapidez. También logra que el usuario cambie lo que ha escrito en su blog, así modifica el estilo de su blog.

La ventaja de Tumblr se centra en su función de blog, la vista que presenta con sus imágenes atrae la atención, ahora veremos que para descargar videos dentro de Tumblr a veces puede parecer difícil, pero hoy aprenderemos como hacerlo y es muy fácil.

¿Cómo descargar videos de Tumblr desde celular Android?

Para descargar videos en nuestro móvil con sistema operativo Android podemos usar varias aplicaciones, pero hoy lo haremos con esta que se llama KeepVid Android esta es compatible con Tumblr, esta permite descargar videos en alta definición para así mantener la calidad de imagen, además de poseer un buscador para facilitar el trabajo.

Paso 1

Hay que buscar y descargar la aplicación desde aquí. Instale la aplicación y ábrala para visualizar el menú principal.

Paso 2

En el menú principal le aparecerá las diferentes opciones, ubica Tumblr, acceda a ella desde esta aplicación.

Paso 3

Ya en Tumblr busca el video o película que deseas descargar. Cuando ya la tengas ubicada en el lado derecho del video vas a ver el botón que dice descargar lo pulsas para comenzar el proceso.

Paso 4

Luego debes elegir la calidad con la que quieres descargar. Se guardará el video en Tumblr en la carpeta que se identifica descargado y de inmediato podrás verlo.

¿Como descargar videos de Tumblr desde iPhone?

Para lograr esto solo debemos descargar una aplicación que está disponible que se llama Tyblr es gratuita, es muy fácil hacerlo te explicamos:

Paso 1

Entramos a nuestra cuenta

Paso 2

Buscamos el video que nos gusta, ahora le damos al botón que esta abajo en el lado derecho que esta identificado como guardar y ya lo tenemos descargado.

Ahora entra a este enlace para conseguir más información relacionada con Android o iPhone.