Saltar al contenido

Como descargar Viber para movil y PC

28 marzo 2020

Dentro de la gran variedad de aplicaciones hay muchas de ellas que nos presentan contenidos interesantes. Vamos a conocer una aplicación Viber, desde su lanzamiento en diciembre del 2010, cuando al principio era solo para el sistema operativo iOS de iPhone ha tenido muchos cambios.

Su objetivo es que sus usuarios envíen mensaje de texto gratis, llamadas gratuitas de teléfono de los usuarios que posean la aplicación instalada.

Hay una historia extensa de las diferentes sistemas operativos que según los años ha hecho disponible esta Viber app, para el momento alrededor de 10 de ellos la podían operar.

Finalmente hoy está disponible para Android, iOS que son los más usados en todo el mundo, los más accesible dentro del mundo de los teléfonos inteligentes.

Ahora también puedes tener Viber en tu pc, con las mismas funciones y ventajas. Recordando que funciona con la red de internet, 3G, WiFi, al igual que en los móviles. Sus actuales dueños Rakuten Inc, están muy interesados en que siga creciendo, para tener mayor cantidad de usuarios.

Como es una aplicación similar a WhastsApp, compiten duramente, esto hace que Viber busca funciones novedosas que atraigan clientes, así aumentar a más personas que la usen.

Tiene la opcion de realizar llamada de voz por internet, además funciona con casi todos los sistemas operativos que hay para teléfonos inteligentes, también tiene versión para PC.

Si quieres aprender como borrar las historias de las llamadas de Viber puedes leer el artículo y aprenderás. Aquí vamos a saber cómo realizar las descargas de viber para teléfonos inteligente como para PC.

¿Cómo descargar Viber para tu PC?

Como vamos a ver Viber posee las misma funciones en teléfonos inteligentes que el Pc, por eso obtenemos las mismas ventajas. Esta versión para Window o Mac te permite enlazarte con los usuarios que ya tengas instalado en tu teléfono que puede ser Android o IOS.

No hay necesidad de escribir nombre de usuario, ni correo electrónico nada eso es importante. La identificación de cada usuario es su número de teléfono.

Al tener ya tu usuario que es tu número de teléfono, luego al  tener instalado Viber en tu teléfono, este se va a relacionar con tu PC de manera automática.

Después durante la instalación se le va a pedir que ingrese un número de teléfono, esto se requiere porque se le enviara un código a su teléfono para así poder activar el servicio en tu PC.

¿Qué ventajas te ofrece Viber en tu PC?

  • Los contactos  o las historias de conversación se sincronizan automáticamente con tu PC.
  • Puedes realizar transferencias de llamadas cuando las estás haciendo entre dispositivos.
  • Puedes hacer video llamadas desde el ordenador.

Como consejo es mejor hacer la descarga del programa desde la misma página de Viber por seguridad.

¿Cómo descargar Viber para móviles Android o iOS?

Esta aplicación ha llegado a ser una de las más usadas en su segmento por ahora tiene más de 100 millones de usuario activos. Lo podemos descargar en los sistemas operativos más comunes iOS , Android, ubicándolo en Google play en el caso de Android. Para iOs en App store.

Al conseguirla en los sitios ya mencionados, vas al botón verde de instalar, listo a disfrutar de viber con sus beneficios. Por ejemplo pueden haber ahora 20 personas en a la vez en una llamada simultanea.

Además puedes descargar juegos para que participes con tus amigos, también enviar mensajes con emonji, puedes hacer que conozcan tu ubicación activando esta función.

Ahora Viber te ayuda a cortar tus videos, esto facilita al enviar lo que  tenga la duración correcta. Estas son las dos maneras de descargar Viber ya sea en tu PC o en tu teléfono inteligente, disfruta de esta aplicación.