Saltar al contenido

Cómo descargar Tinder para usarlo en el PC para encontrar pareja

4 abril 2021

Una de las mejores formas de conocer nuevas personas es a través de las aplicaciones móviles destinadas exclusivamente a este fin. Tal es el caso de Tinder, que se ha consagrado como una de las mejores opciones en cuanto a conocer personas y encontrar pareja se trata.

Además, así como Tinder ofrece variadas características para quienes desean ligar y conocer nuevas personas, esta aplicación también ha desarrollado diferentes formas mediante las cuales sus usuarios pueden acceder a la misma. Por lo que Tinder no se limita a ofrecer sus servicios mediante una aplicación móvil.

Teniendo esto en cuenta, te mostraremos lo que debes hacer para que puedas descargar Tinder para usarlo en el PC, para que así puedas encontrar pareja.

¿Es posible descargar Tinder para usarlo en el PC para encontrar pareja?

Cada vez son más las aplicaciones y redes sociales que se animan a crear una opción o apartado dentro de sus herramientas que permita a las personas emplear el mismo para ligar y tener citas. Por lo que en consecuencia, las aplicaciones que están destinadas solo para permitir a sus usuarios tener citas y ligar, desarrollan opciones para estar más al alcance de las personas.

Tal es el caso de la aplicación de citas Tinder, que aunque la misma comenzó como un servicio exclusivo para los dispositivos móviles, actualmente puedes acceder y usar Tinder en el PC de forma sencilla. Por lo que puedes conseguir esta aplicación y usar Tinder desde su plataforma en línea y también es posible descargar en instalar la aplicación en tu ordenador mediante un par de trucos.

tinder en ordenador

Pues, actualmente Tinder no cuenta con un programa oficial para instalar en tu ordenador, por lo que la mejor opción para instalar esta aplicación es tu PC es mediante un emulador para tal fin.

De esta forma, podrás contar con la diversas ventajas que te ofrece Tinder para conocer personas según sean tus intereses y sin necesidad de dirigirse a su plataforma web o a la aplicación en tu dispositivo móvil para acceder a dichas funciones.

¿Cómo descargar Tinder para usarlo en el PC para encontrar pareja?

Partiendo de que Tinder no cuenta con un programa al que puedas acceder desde tu ordenador para instalar la misma. La mejor opción es descargar un emulador para instalar la misma en tu ordenador.

En este caso, uno de los mejores del mercado es el emulador Bluestack para PC, pero cualquiera de tu preferencia funcionará. Una vez cuentes con el emulador correspondiente, solo debes ingresar en el mismo desde tu PC y acceder a la tienda de aplicaciones que viene integrada en él.

tinder para ligar

Posteriormente, en la barra de búsqueda de la tienda, debes buscar y después descargar la aplicación Tinder. En cuanto a la instalación de la aplicación en tu PC, notarás que la misma se realiza de forma automática una vez haya finalizado la descarga del paquete, tal como ocurre cuando se trata de dispositivos móviles.

De esta forma, habrás descargado de forma exitosa Tinder, por lo que tu única preocupación será disponer de las mejores fotos, descripciones y frases para encontrar pareja y ligar en Tinder con diferentes personas que se encuentren en esta popular aplicación.

¿Cómo utilizar Tinder instalado en mi ordenador o PC?

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación de Tinder mediante el emulador que previamente habías instalado en la PC, emplear Tinder para conocer personas y encontrar pareja es sencillo. Además, la versión que has instalado en tu ordenador es usada de la misma forma que emplearías la aplicación de Tinder desde la plataforma web o desde tu móvil.

Por lo tanto, solo tendrás que ingresar en la aplicación en tu ordenador e iniciar en Tinder con tu teléfono o desde Facebook. En caso de que no te hayas registrado, esta versión de la aplicación en tu PC también te permite crear una cuenta en Tinder sin inconvenientes. De manera muy similar a su versión de aplicación móvil.

Además otra de las ventajas que ofrece descargar Tinder para usarlo en la PC, es que el emulador permite conocer tu ubicación, mediante el servicio de GPS que posee. Por lo que solo tendrás que deslizar a las personas que se encuentren alrededor de la distancia que has previamente especificado en las configuraciones de Tinder según tus intereses, para encontrar pareja en Tinder.