Saltar al contenido

Cómo descargar Pubg Mobile para Android última versión en Español – Fácil y rápido

24 noviembre 2020

¡Bienvenido nuevamente! Si te gustan los juegos para móviles estilo shooter en primera o tercera persona, entonces has llegado al sitio indicado. En esta nueva entrega te mostraremos una breve guía para que aprendas cómo descargar Pubg Mobile en tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla ¡Vamos a ello!

Características de PUBG Mobile

Antes de mostrarte cómo descargar Pubg Mobile para Android te hablaremos con lujo de detalles sobre las características de este maravilloso título que sin duda alguna es uno de los mejores shooters para móviles que existen en la actualidad, junto a Fornite y Apex Legends.

  • La versión para móviles de este juego no se aleja mucho de la versión para ordenadores, ya que igualmente podremos disfrutar de partidas en las que 100 jugadores son liberados en un mapa. En dichas partidas solo podrá sobrevivir uno solo, lo cual no es para nada sencillo.
  • Por otro lado, PUBG viene con un motor de juego llamado Unreal Engine 4 el cual nos garantiza una experiencia muy realista.
  • Con respecto al sonido, este también está disponible en calidad HD y además cuenta con efectos en 3D, por lo cual sentirás que estás dentro de la partida. 
  • En cuanto a la selección de armas, debemos destacar que es muy amplia y los disparos son muy realistas, ya que las balas siguen al pie de la letra las leyes de la balística tal cual como en el mundo real.
  • Otra función importante es que dentro de las partidas de PUBG podrás conducir vehículos para desplazarte más rápido por el mapa. Sin embargo, debes tener en cuenta que al utilizar un vehículo, los enemigos podrán detectar tu posición rápidamente debido al ruido que genera el motor.

ultima version pubg mobile

  • También puedes comunicarte con tus colegas a través del chat de voz, lo cual es de mucha utilidad cuando estás jugando al modo por equipos.
  • PUBG mobile posee un gran sistema ‘anti-cheating’, por lo cual no te enfrentarás a hackers en las partidas. Esto es una gran ventaja, ya que a día de hoy muchos videojuegos para móviles suelen tener muchos hackers que hacen que las partidas sean un dolor de cabeza.
  • De hecho, a los usuarios que intentan aplicar cualquier tipo de hack a la hora de iniciar la partida, son bloqueados, es decir que no podrán volver a jugar de nuevo.
  • Por último, te recordamos que para descargar la versión de PUBG para móviles tienes que disponer de Android 4.3 y por lo menos contar con 2GB de RAM. Es por ello que te recomendamos liberar espacio en la memoria interna de tu Android antes de instalar PUBG.

En caso que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos, entonces procede a leer el siguiente apartado para que puedas aprender a descargar Pubg Mobile para Android.

Pasos para descargar Pubg Mobile para Android 

A continuación en este apartado aprenderás paso a paso todo el proceso necesario para poder descargar Pubg Mobile para Android. Sin duda alguna, esto no te tomará mucho tiempo, ya que el proceso es bastante sencillo.

  • El primer paso será abrir el menú de aplicaciones del móvil y seleccionar la Google Play Store. Como siempre, recuerda iniciar sesión en tu cuenta de Google para que puedas acceder a las apps que ofrece la tienda.

descargar pubg mobile android

  • A continuación, debes escribir en la barra de búsquedas ‘PUBG’ y selecciona la app oficial que haya sido desarrollada por ‘Tencent games’. 
  • Ahora simplemente debes pulsar sobre la opción que dice ‘Instalar’ y ya solo queda esperar a que finalice el proceso de descarga e instalación de PUBG en tu dispositivo Android.
  • Una vez que finalice la instalación, ve al menú de apps y abre PUBG para que puedas disfrutar de increíbles enfrentamientos a campo abierto contra un montón de oponentes online.
  • Por último, te recordamos que esta app se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play Store, es decir que no tendrás que pagar nada para obtenerla.

¡Esto ha sido todo por hoy! En caso que te haya sido de utilidad este nuevo tutorial, entonces recuerda compartirlo con todos tus amigos para que puedas echar varias partidas en el modo de equipos y así pasar un buen rato ¡Nos vemos en el siguiente post!