Saltar al contenido

Cómo descargar y poner fondos en una videollamada en Skype – Personalizar videollamada

20 marzo 2021

Es posible cambiar y poner fondos en una vídeollamada en Skype? ¿Cómo descargar y poner fondos en vídeollamadas de Skype? ¿Qué se necesita para descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype?

Hacer vídeollamadas en Skype es sumamente fácil y seguro, además que es un servicio gratuito que brinda la aplicación al igual que el servicio de chat y mensajería.

Gracias a que Skype es una multi-plataforma es posible realizar llamadas desde el ordenador PC o MAC o hacer llamadas desde el móvil gratis.

Las vídeollamadas en Skype tienen varias herramientas para que el usuario pueda sentirse más cómodo y tener una mejor experiencia, entre estas opciones se encuentra añadir o poner efectos y filtros a las vídeollamadas de Skype o cambiar el fondo de la vídeollamada.

Aplicaciones para descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype

En caso de que desees descargar y poner fondos en un vídeollamada en Skype existen diversas aplicaciones que te permiten personalizar tus vídeollamadas a través de descargar y poner fondos.

Una característica que poseen estas aplicaciones es que son gratuitas y muy sencillas de utilizar por lo que descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype será bastante rápido y fácil de hacer.

La primera aplicación y una de las más populares para cambiar el fondo en una vídeollamada es ManyCam, esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS en todas sus versiones. ManyCam además de contar con cientos de imágenes para descargar incluye transacciones para hacer más llamativos tus fondos.

Luego encontramos YouCam, esta aplicación además de que permite descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype permite agregar emoticones, efectos, transacciones y stickers. 

descargar poner fondos videollamada skype desde computador

Por ultimo tenemos la aplicación ChromaCam, esta aplicación se encuentra destinada a tapar cualquier imperfección u objeto no deseado del fondo en una vídeollamada en Skype además de incluir imágenes básicas para descargar y poner de fondo.

Pasos para descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype

Descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype es sumamente sencillo una vez que has descargado cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente para poner fondos en una vídeollamada.

El primer paso para poner fondos en una vídeollamada en Skype es ingresar a Skype normalmente, para esto debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Seguidamente selecciona cualquier persona de tu lista de contactos para iniciar una vídeollamada. Luego de iniciar la vídeollamada debes dar clic en el icono de 3 puntos que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla.

Luego de dar clic en el icono de 3 puntos se abrirá el menú de configuraciones de la vídeollamada donde debes seleccionar “Configuración de audio y vídeo”.

Una vez que hayas dado clic en “Configuración de audio y vídeo” se cargara una nueva pestaña en la que aparece el nombre de tu webcam, debes seleccionar esta opción para que se cargue una nueva ventana de configuraciones.

En la nueva ventana de configuraciones debes elegir la aplicación que descargaste para personalizar el fondo de tus vídeollamadas. De este modo podrás configurar el fondo de tu vídeollamada con cientos de imágenes.

Pasos para desenfocar el fondo en una vídeollamada en Skype

Además de poder descargar y poner fondos en una vídeollamada en Skype es posible personalizar el fondo de la vídeollamada por medio de la herramienta de desenfoque. 

poner fondos videollamada skype

Para esto solo será necesario que inicies una nueva vídeollamada y pulses el icono de 3 puntos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez hayas dado clic sobre el icono de 3 puntos aparecerán varias opciones entre las cuales debes presionar “Difuminar mi fondo”.

Esta es una de las opciones más sencillas y rápidas en caso de que quieras personalizar tu fondo durante una vídeollamada en Skype pero no hayas podido descargar una aplicación para cambiarlo. En caso de que no logres desenfocar el fondo posiblemente debas actualizar Skype a la versión más reciente de la aplicación para solucionar el problema.