Saltar al contenido

Cómo descargar Minecraft Earth para Android de forma gratis y segura

23 abril 2020

Los videos juegos han representado para muchos de nosotros una manera de relajarnos y distraernos un poco, son una manera de escapar y alejarnos de la cotidianidad.

Con un público cada vez más exigentes las compañías de juegos tienen un gran trabajo por delante, deben esforzarse e innovarse para poder satisfacer las exigencias de los usuarios. De esta manera los mejores juegos diseñados, originales y novedosos son los que más resaltan entre los demás.

Como es el caso de Minecraft, este es un juego de mundo abierto donde puedes crear, explorar y construir libremente. También cuenta con modalidades de juego multijugador y de logros que hacen el juego mucho más emocionante y divertido.

Evolución de Minecraft

Minecraft fue lanzado en el año 2009, teniendo una muy buen receptividad en su primera versión, actualmente está disponible para múltiples plataformas. Cada cierto tiempo se nos presentan nuevas actualizaciones con características más novedosas.

Debido a su rotundo éxito los desarrolladores del juego se han visto en la necesidad de innovar y encontrar ideas que complazcan a los consumidores de este genial video juego. Hace poco se nos presentó la versión Minecraft Earth. El cual nos dejó muy sorprendidos.

Con Minecraft Earth podemos traer el video juego al mundo real, interactuando con todo lo que nos rodea. Al mejor estilo de Minecraft, construyendo, explorando y creando.

El video juego fue lanzado principalmente para los sistemas operativos Android, iOS e iPadOS. Posee funciones y características muy interesantes como por ejemplo, el modo multijugador donde podemos interactuar en tiempo real con nuestros amigos.

A mediados del 2019 antes del lanzamiento oficial del juego, fue lanzada una versión beta solo para usuarios que lo solicitaran. Pero actualmente ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Android y iOS. Lo mejor de todo es que se encuentra completamente gratis.

¿Cómo descargar Minecraft Earth para Android de forma gratis y segura?

Es importante resaltar que solo esta disponible para versiones de Android 6.0 o superior.  También es recomendable que tu dispositivo sea como mínimo de gama media para que el juego pueda funcionar sin ningún inconveniente.

De esta manera para las versiones anteriores será prácticamente imposible poder descargarlo. Si cuentas con un dispositivo compatible, en este artículo te enseñaremos como descargar completamente gratis Minecraft Earth para Android.

Pasos para descargar Minecraft Earth en Android

Lo primero que debemos hacer para descargar este genial juego es entrar a la tienda de Android llamada Play Store. Una vez dentro nos dirigimos a la parte superior de la pantalla donde está la barra de búsqueda y escribimos Minecraft Earth.

Nos saldrá una lista y debemos seleccionar específicamente Minecraft Earth. Acá entraremos a las características del juego. Podemos observar toda la información referente al mismo así como imágenes y videos sobre el juego.

Por último, damos clic en Descargar y concedemos los permisos. De esta manera el juego comenzara a descargarse automáticamente debemos ser paciente. Una vez descargado se instalara, ya podremos abrirlo y disfrutar de esta fabulosa versión de Minecraft.

¿Cómo obtener la versión Beta de Minecraft Earth para Android?

En el caso de no poder descargar el juego con el método anterior, traemos otro método con el cual podemos obtener una versión de prueba para el genial juego Minecraft Earth. Para ello debemos seguir los pasos que se indicaran a continuación:

Para optar a la versión Beta Minecraft Earth es necesario tener una cuenta de Microsoft. Teniendo lo anterior claro, el primer paso que debemos hacer es acceder a nuestro navegador de confianza.

En la barra de búsqueda accedemos al sitio oficial de Minecraft, Estando en el sitio vamos al apartado Games y seleccionamos la opción Minecraft Earth. Luego nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft.

Iniciamos sesión con nuestro correo y contraseña, nos redirigimos a la página de Minecraft y se nos pedirá llenar una pequeña encuesta, donde debemos responderla con completa veracidad. Ya realizado, daremos en enviar, debemos esperar hasta que se comuniquen con nosotros para acceder al juego.

También le puede interesar cómo descargar Roblox de forma gratuita para PC.

De esta manera hemos obtenido el juego Minecraft Earth para Android de una forma rápida y sencilla, lo mejor de todo completamente gratis.