Saltar al contenido

驴C贸mo descargar los mejores packs de Stickers gratis para WhatsApp en iOS y Android ?

16 mayo 2020

¡Bienvenido! En los siguientes párrafos te contaremos cómo puedes descargar los mejores packs de Stickers gratis para WhatsApp en iOS y Android en pocos pasos. Dile adiós a esas conversaciones aburridas.

Desde que WhatsApp implementó el uso de Stickers en sus conversaciones son cada vez más los usuarios que los deciden emplear en sus conversaciones para mostrar de una forma más gráfica sus reacciones ante determinadas situaciones.

Si bien es cierto que WhatsApp trae instalado por defecto algunos Stickers, puedes descargar algunos packs bastante originales o incluso los famosos memes completamente gratis.

Cómo descargar packs de Stickers gratis para WhatsApp en iOS y Android

Si quieres descargar packs de Stickers gratis para WhatsApp en iOS y Android te recomendamos que lo hagas de las tiendas oficiales de Apple Store y Play Store respectivamente.

Para cualquiera de ellos sólo debes descargarlo, instalarlo y concederle los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente. Puedes encontrar packs de Stickers de famosos, emoticones, de personajes y celebridades famosas, de memes o incluso crear tus propios sticker con fotografías que tienes en la galería de tu teléfono.

Cuales son los mejores packs de Stickers para WhatsApp para iOS y Android

Stickers de Celebrities

Es una app gratuita que contiene una gran cantidad de imágenes de famosos y celebridades, cantantes, actores, etc.

StickersTube – Stickers de Youtubers

Cuenta con más de 1600 Stickers de famosos youtubers. Incluso puedes buscarlos de forma específica por nombre o acción. Con esta app puedes crear tus propios Stickers.

Memetflix

Con ella puedes obtener más de 200 stickers de personajes de cine, serie y televisión. Con ella no sólo tienes divertidos memes, sino que, además puedes añadir sonido a las notificaciones o alarmas.

Pegatinas de Super Héroes Marvel

Si eres un amante de los superhéroes de Marvel debes tener esta app instalada en tu móvil. Cuenta con todos los personajes de esta empresa y los puedes compartir en las conversaciones con tus amigos en diferentes redes sociales.

Personajes de Anime y manga

Si lo tuyo es la cultura japonesa los mangas y el anime puedes instalar este pack de stickers para WhatsApp. Ocupa muy poco espacio de almacenamiento y es el más completo de todos.

Stickers de Caricaturas y dibujos animados

Para todos aquellos que llevamos un niño interior esta es una aplicación que puedes descargar para tener el más completo pack de stickers en tu móvil. Cuenta con todos los personajes famosos de los dibujos animados.

Stickers de Emojis iOS para Android

Los dispositivos de iOS cuentan con una gran cantidad de emojis exclusivos. Con esta app puedes conseguir todos ellos en tu Android o incluso ver los que te envían a ti desde un iPhone.

Packs de stickers de Telegram

Con esta app puedes tener acceso a todos los stickers propios de Telegram y utilizarlos en WhatsApp y en otras redes sociales. Debemos agradecer a esta compañía por dejarnos disfrutar de forma gratuita de tus pegatinas exclusivas.

Meep WAStickers

Este pack de stickers cuenta con todos los emojis típicos de Facebook. ahora los puedes emplear en tus conversaciones de WhatsApp.

Pegatinas Libuto Pack

Esta app está disponible para iOS. Puedes utilizarlas en WhatsApp y compartirla con tus contactos o bien emplearlas en diferentes redes sociales desde la opción Compartir vía o Copiar a portapapeles.

Top Pegatinas Stickers Y Memes

Cuenta con más de 200 memes. Es una aplicación gratuita. Solo debes seleccionar el paquete que quieras descargar y añadirlo en tus conversaciones. Están todos organizados por categorías, lo que hará mucho más rápida la búsqueda a la hora de emplearlos.

Esperamos que esta lista con los mejores packs de stickers gratis para WhatsApp para iOS y Android te haya gustado. Si conoces alguna otra app, puedes compartirla con nosotros dejando un comentario.