Saltar al contenido

¿Cómo descargar los mejores packs de stickers gratis para Telegram en Android e iOS?

23 mayo 2020
descargar stickers telegram android

Otra de las aplicaciones de mensajería que está subiendo como la espuma entre el gusto y preferencia de los usuarios es Telegram. Y el que no la esté usando, es por desconocimiento que muchos aún tienen sobre esta plataforma. Y para que conozcas más sobre ella, te traemos un artículo que te mostrara cómo descargar los mejores Packs de Stickers gratis para Telegram en Android y iOS.

telegram stickers

Y como la evolución de esta plataforma de mensajería no podía hacerse esperar, está incluyendo dentro de sus nuevas funciones. El poder agregar Stickers dentro de las conversaciones para hacerlas más amenas y divertidas. Y es que esta es una opción que las están incluyendo dentro de su mensajería todas las App de este tipo.

Telegram aún pertenece a esas aplicaciones, que parecen no ser muy entendidas o que los usuarios no saben utilizar del todo. Por esto incluimos un tutorial en recientes entregas que te enseño los mejores trucos que te ofrece esta plataforma  y puedas sacarle el máximo provecho.

Cómo descargar los mejores packs de stickers gratis para Telegram en Android y iOS

Telegram cree muy firmemente en la potencialidad que representa entregar una emoción sin palabras, por medio de estos divertidos Stickers. Y por eso en la red podemos encontrar una gran cantidad de páginas que ofrecen estos pack. Entre los diferentes pack que podemos encontrar y descargar podemos mencionar de películas de cine, series de televisión, de comic, etc.

Otro de los aspectos importante que se puede resaltar de descargar estos fabulosos Stickers, es que lo puedes usar en otras aplicaciones sin ningún problema. Así no tendrás la necesidad de descargar paquetes distintos para cada aplicación. Pero la aplicación que puede usar estas pegatinas es WhatsApp, ya que son dos plataformas muy similares.

La plataforma de Telegram te permite descargar y usar Stickers oficiales que quiere decir esto, que podrás tener acceso a ellos por medio da los chats. Estas pegatinas, aunque son creados por terceros tienen el sello de ser oficiales. Dentro de la gran cantidad de pack que puedes conseguir te nombraremos, Meme Stickers, Celebs, Megapack de personajes famosos, Winter is Coming.

Cómo descargar los stickers gratis para Telegram en Android e iOS

Para qué puedes de una manera fácil descargar los mejores Packs de Stickers gratis para Telegram en Android e iOS. Debes hacer lo siguiente, vamos a utilizar el llamado bot,  para esto nos dirigiremos a la aplicación de Telegram. Y estando allí, nos dirigiremos a la parte superior de la pantalla y presionamos sobre el icono en forma de lupa, para realizar una búsqueda.

Estando en la barra de búsqueda, vas a ingresar la siguiente dirección @Stickerdownloadbot y luego debes pulsar sobre el resultado. O también puedes usar la siguiente dirección t.me/Stickerdownloadbot esta es muy recomendable para PC. Ahora solo debes seleccionar el Pack de Stickers de tu preferencia y copia la URL.

Ahora pega esta dirección URL en el bot y oprime el botón Start o inicio para que comience la descarga de una forma rápida. Este procedimiento tardará unos minutos, pasado este tiempo recibirás un archivo ZIP. En él estarán todos Stickers en formatos diferente, y los debes descargar en PNG Y WEBP.

Ahora pasarás a descomprimir el archivo y esto lo debes hacer en una carpeta dentro de tu dispositivo. Si dispones de un explorador de archivos lo puedes usar perfectamente si lo admite y lo hará rápidamente. Recuerda que este procedimiento funciona tanto para dispositivos que funcionen con Android, que aquellos que funciones con iOS.

telegram android

De esta misma forma debes proceder con todos los pack de stickers que desees descargar a tu móvil. Si prefieres realizar este procedimiento desde una PC, puedes descomprimirlos en el escritorio  y luego solo pasarías los archivos de las imágenes en PNG y WEBP. Para tu móvil por medio de un cable USB.

De esta manera terminamos el presente tutorial, que te mostró lo sencillo que puede resultar en sencillos pasos, descargar Los mejores Packs de Stickers gratis para Telegram en Android e iOS.