Saltar al contenido

Cómo descargar libros gratis de Google Play Store en mi móvil Android de forma legal

18 marzo 2021

La sociedad en el día de hoy progresa de forma constante, en cuestión de años podemos notar como en ciertos aspectos evolucionamos, teniendo al alcance de nuestras manos la oportunidad de lograr cualquier objetivo que nos propongamos, todo esto se lo debemos a la tecnología, la cual ha jugado un papel muy importante, dándonos la oportunidad de usar el internet como herramienta de apoyo.

Fue a partir del año 2004 que la ola del internet llego para quedarse, donde empezamos a integrar la tecnología a nuestras cotidianidades, ya sea con consolas como la PlayStation 2 para entretenernos, comprando aquellos teléfonos celulares donde se empezaba a ver un Android primitivo, incluso años más adelante haciendo uso de computadoras o tablets mucho más sofisticadas.

También por esos años Google empezó a tener una evolución, paso de estar en nuestros ordenadores a nuestros smartphones, en cada dispositivo en el que tengamos internet podremos acceder a Google, crearnos una cuenta de Google es simple, no solo para tener sus ventajas en el motor de búsqueda, igualmente para sus servicios de mapas globales, uso de correo electrónico o las ventajas que nos trae Google Play Store.

¿Qué es Google Play Store?

Google Play Store o simplemente conocida como Play Store, es una tienda online de aplicaciones por parte del Sistema Operativo Android, esta resalta por ser una de las tiendas online más grandes del mundo, cuenta con un catálogo infinito de opciones, yendo desde los juegos más populares hasta las últimas novedades de aplicaciones que son más utilizadas actualmente por los usuarios.

tienda de aplicaciones google play store

Desde una interfaz simple y cómoda para navegar en ella o su amplia variedad de contenido móvil, son puntos fuertes de la plataforma, en esta tienda conseguirás siempre una opción interesante para descargar, ya sean juegos, música, películas e incluso libros, como también extensiones que complementaran la experiencia, como Google Música, Google Libros, etc. siempre recuerda tener la tienda actualizada para más novedades.

Si eres una persona que le fascina leer libros, te enseñaremos como poder tener libros en formato electrónico totalmente gratis de una manera legal, teniendo el conocimiento de como saber buscar en Google Play Store, como también esta ira de la mano con la herramienta Google Play Libros, esta aplicación nos dará la oportunidad de leer todo el contenido que desees.

¿Qué es Google Play Libros?

Google Play Libros es una herramienta de Google diseñada para que los usuarios tengamos mucha más comodidad a la hora de la lectura, ya que en ella podemos tener una biblioteca ilimitada de libros, teniendo libros electrónicos o también conocidos como ebooks, todo de una manera muy fácil y sencilla, no existen barreras en poder tener un libro electrónico, sea un libro famoso o un libro de cualquier otro país.

Esta aplicación cuenta con características que le permiten al lector tener una mejor calidad al momento de su lectura, con Google Play Libros puedes resaltar texto a tu gusto propio, con los colores que tú quieras, traducir texto en el caso de que se encuentre en un idioma diferente, además puedes subir libros descargados de tu pc a Google Play Libros desde tu android, etc.

Funciones como un modo oscuro o modo sepia para una mayor comodidad, estabilidad sin interrupciones para que disfrutes de tu lectura y la posibilidad de añadir notas, son algunas de las opciones más llamativas de la aplicación, descargarla es muy fácil, a través de la Google Play Store la encontraras, no obstante, también tenemos otra recomendación para ti, sigue leyendo con nosotros.

libro electronico en google play libros

¿Qué otra opción existe además de Google Play Libros?

Existe una aplicación que tiene un catálogo mucho más grande y diverso, todo esto de completamente gratis y de manera legal, esta app se llama Libros Gratis, fácilmente la encontraras en la tienda de Google Play Store, esta aplicación puede usarse sin conexión, de tal forma que podrás descargar todo los libros que gustes y luego en cualquier lugar que te encuentres lograrás disfrutarlos.

Desde libros con géneros de fantasía, novelas de suspenso, cuentos y fabulas famosas, incluso libros para aprender inglés o cualquier otro idioma, son novedades que nos recomienda la aplicación, su catálogo es excelente y diverso, contando también con libros en otros idiomas e incluso con un modo oscuro, si eres un lector recurrente o alguien que quiere empezar en el mundo de la lectura, te recomendamos mucho esta aplicación.