Cómo descargar y jugar Call of Duty Mobile en mi Pc ¿Es posible?

Al momento de hacer un pequeño repaso entre los videojuegos de estilo Shooter y temática bélica nos encontramos títulos increíblemente famosos y reconocidos como Battlefield, Medal of Honor, Far Cry y demás grandes ejemplos. Pero por otro lado, es importante acotar que ninguno de estos ha llegado a tener la misma popularidad e importancia en el mercado que Call of duty.

Call of Duty es, sin duda alguna, una de las sagas de videojuegos multiplataforma con estilo y temática bélica más grandes dentro del mundo gamer. Esta importante serie de títulos tuvo su primera aparición en el mercado con "Call of Duty 1" a finales del 2013. Su éxito después del lanzamiento fue tal que de ser un juego sólo para PC con sistema operativo Windows fue posteriormente adaptado al siguiente año para otros terminales y consolas.

Con el paso del tiempo este videojuego año tras año ha lanzado al mercado diferentes títulos increíblemente interesantes y divertidos enfocados casi en su totalidad en diferentes guerras tales como la 1era y 2da Guerra mundial, la guerra fría, la guerra de vietnam y demás acontecimiento históricos. Por otro lado, sus sagas más recientes están más enfocadas en sucesos fictícios y futuristas. 

Call of Duty ha conseguido expandirse a la gran mayoría de sistemas operativos, consolas y terminales creando juegos especialmente adaptados para cada uno de estos. En los últimos años se han lanzado diferentes títulos al mercado para diferentes plataformas, pero uno de estos tantos tuvo un impacto positivo inmenso en los usuarios de dispositivos móviles.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Call of Duty Mobile. A continuación te comentaremos más acerca de este interesante juego y cómo podemos llegar a descargarlo en nuestra PC. Sin más preámbulo, sigue con nosotros y entérate de todos los datos, información y detalles relacionados con este innovador Shooter para sistemas operativos Android y iOS.

Índice()

    ¿Qué es Call of Duty Mobile?

    Se trata de un juego estilo Shooter lanzado a finales del 2019 enfocado para plataformas Android y iOS. Call of Duty Mobile fue considerado como uno de los mejores juegos de App Store y Play Store durante ese año, ganando varios premios importantes enfocados en esta área.

    logo juego

    Aquí podremos encontrar distintos modos de juego completamente interesantes. Dentro de los más resaltantes podemos nombrar el Battle Royale, el cual se basa en un todos contra todos o equipos contra equipos en una isla mundo abierto. También podemos ver otras opciones tales como 1 vs 1, Multijugador, Captura la bandera, duelo a muerte y más.

    ¿Cómo puedo descargar y jugar Call of Duty Mobile en mi PC?

    Como dijimos con anterioridad, Call of Duty mobile es un juego creado para plataformas Android y iOS. Por lo tanto, no posee una versión oficial para ordenadores. No obstante, siempre podemos contar con una herramienta que nos puede servir de ayuda con este pequeño inconveniente. Te estamos hablando de los emuladores.

    Mediante un Emulador de Android podremos jugar cualquier tipo de juego para dispositivos móviles desde la comodidad de nuestro computador. Existe una larga lista de emuladores que cumplen con esta función, nosotros te recomendamos algunas opciones tales como Nox App Player o Bluestacks. Ambas son consideradas como las mejores en este tipo de aspectos.

    persona jugando

    A continuación te comentaremos acerca de los pasos que debes de seguir para poder descargar e instalar Call of Duty Mobile en tú ordenador desde un emulador con éxito. Quédate y entérate de todo.

    • Una vez ya descargado el emulador, nuestro primer paso será registrar nuestra cuenta de Google dentro de este programa para luego poder abrir la Play Store con total normalidad.
    • Ya hecho esto, tipeamos el nombre del juego que vamos a descargar (Call of Duty Mobile) en el buscador predeterminado de la tienda.
    • Ahora procederemos a dar click en descargar. Esperaremos a que termine para que luego se instale automáticamente sin ningún problema.
    • Ya realizado todo esto, buscaremos el juego en el menú especial del emulador para poder comenzar a jugar.

    Otro punto interesante que debemos de denotar es que estos 2 emuladores anteriormente dichos tienen una jugabilidad y manejo de controles propio el cual se adapta a tú ordenador dándonos de esta manera completa facilidad para jugar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir