Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar la última versión del WhatsApp transparente

30 junio 2020

El cómo usan las personas su móvil varía de persona en persona, lo cual hace que cada móvil sea sumamente diferente a los demás en cuanto a cómo se ve externamente e internamente.

Todos tenemos diferentes fondos de pantalla, así como tonos para las notificaciones y llamadas, lo cual hace que al final de cuentas cada móvil sea un universo distinto, y solo refleja los gustos y personalidad de su usuario.

Todo esto es producto de cómo los móviles se pueden personalizar hasta grandes extremos que antes no creíamos posible, hoy en día, no solo podemos descargar la aplicación que queramos para poder tener soporte en nuestros pasatiempos o actividades, sino también podemos personalizar cada pequeño detalle de nuestro móvil.

Para muchos, no basta con comprar un forro de un color en específico, sino también realizar todo tipo de descargas que puedan cambiar nuestro móvil por completo.

Esto mismo ha llevado a que muchas personas descarguen un custom ROM a sus móviles, que lo rooteen para hacer cambios y que descarguen aplicaciones no oficiales para realizar cambios en cualquier aplicación que usen a menudo. De hecho, los creadores de muchas aplicaciones han tomado consciencia de esto haciendo cambios en sus propias apps, como es el caso del modo oscuro.

Una de estas apps en donde muchos quieren realizar cambios radicales es en Whatsapp, ya que para algunos con cambiar a modo oscuro o poner un nuevo fondo de pantalla no es suficiente. Por esto muchas personas han buscado utilizar una APK no oficial pero bastante interesante llamada Whatsapp Transparente.

Esta aplicación hace que toda la aplicación se Whatsapp se vea totalmente transparente, así como cambiar muchas otras cosas dentro de la interfaz de usuario. Por esto, si estás interesado en un cambio radical en como ves tu Whatsapp, a continuación te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber de Whatsap Transparente.

¿Qué es Whatsapp Transparente?

Hay todo tipo de APKs que realizan profundos cambios dentro de una app oficial, ya sea por motivos de estética o de pura comodidad. Realmente es una manera bastante interesante de crear una nueva experiencia dentro de una aplicación, lo cual lleva a muchas personas realizar estos cambios y pasar por una personalización mayor en su móvil que lo haga sentir más personal.

Entre estas APKs, se encuentra la de Whatsapp Transparente, una que sin duda ha dejado sin aliento a más de uno y solo se ha ganado más descargas.

Como tal, Whatsapp Transparente es una APK que cambia la interfaz de usuario de Whatsapp por completo, y la hace ver como un cristal, dejando como el gran protagonista al fondo de pantalla que tenemos puesto.

Además, hace otros cambios, como la manera en que se ven los emoticones y cómo navegas en la aplicación, y lo mejor de todo es que sus desarrolladores siempre están buscando nuevas maneras de actualizar la APK haciéndola lucir más moderna y limpia.

¿Cómo descargar e instalar la APK de Whatsapp Transparente?

La instalación de la APK de Whatsapp Transparente es muy sencilla, pero antes de realizarla tienes que hacer algunas cosas para que este proceso sea exitoso.

Primero, debes de tener instalada la última versión de Whatsapp en tu móvil, así como buscar la versión más reciente de la APK de Whstapp transparente.

Una vez que esto está hecho solo te queda seguir el siguiente paso a paso para que puedas instalar la APK sin demasiados problemas:

  • Empieza por guardar una copia de seguridad de tus chats de Whatsapp, lo cual lo puedes hacer a través de los ajustes de Whatsapp en la parte de seguridad o chats.
  • Luego, desinstala Whatsapp sin borrar los datos o caché, para luego descargar la APK de Whatsapp transparente de tu sitio de elección para abrir en tu móvil. Ten en cuenta que deberás de modificar los ajustes de tu móvil en el apartado de “Aplicaciones” para que terceros o aplicaciones no oficiales puedan ser instaladas.
  • Ahora, abre la APK y sigue los pasos en pantalla una vez que hayas abierto la nueva app y todo estará listo para que la empieces a usar.