Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar temas de Android P 9.0 en celulares Huawei Android 6.0, 7.0, 8.0

21 febrero 2021

Los sistemas operativos como Android y iOS se encuentran siempre en constante evolución, creando nuevas estructuras e interfaces para los dispositivos móviles que se lanzarán en el futuro. Estas versiones totalmente cargadas de nuevas características y cualidades especializadas pensadas en ofrecer una buena experiencia al usuario son lanzadas cada 1 o 2 años.

La idea general, es que estas nuevas versiones abarquen a todos los dispositivos móviles que posean el sistema operativo, pero en el caso de Android esto puede llegar a ser casi imposible debido a que cada año se lanzan al mercado miles de terminales nuevos dejando algunos en los puestos de atrás. Por lo tanto la preferencia siempre será en los móviles recientes.

Estas nuevas versiones de Android contienen una gran cantidad de cambios favorables para los usuarios, tanto en opciones y herramientas totalmente útiles y necesarias hasta modificaciones en el aspecto visual presentado en años anteriores. La interfaz de las versiones lanzadas y mejoradas cambia totalmente y la presencia que se le da a los móviles es vital.

Dentro de estas interesantes y novedosas versiones de Android se encuentra una que nunca ha pasado desapercibido ante el ojo de los usuarios de este sistema operativo. A continuación te enseñaremos que es Android P 9.0 o también conocido como Android Pie. Quédate con nosotros y entérate de todos los detalles relacionados con está versión.

¿Qué es Android P 9.0 o Android Pie y qué nos puede llegar a ofrecer?

Es conocida como una de las últimas versiones del sistema operativo de Android, esta fue lanzada al mercado en inicios del 2018 y marcó un antes y un después en la manera en la que veríamos nuevamente las versiones de Android dejando un poco de lado la temática con la que se trabajó desde los inicios y plasmando una nueva idea en versiones próximas.

hombre telefono

Esta presenta una gran cantidad de novedades bastante interesantes. Entre ellas esta la implementación de la inteligencia artificial. Esta tendrá como principal tarea encargarse de nuestros movimientos y de una u otra manera adaptarse a nosotros para que de esta manera el servicio ofrezca la mejor experiencia posible a los usuarios que posean esta versión.

Por parte de la cámara y batería también se presentaron nuevos características y se mejoraron otras anteriormente implementadas en versiones anteriores. El dispositivo ahora podrá comprimir de mejor manera las fotos capturadas para que de esta forma ocupen menos espacio. Además nos presentará una nueva herramienta de ahorro de batería.

Otro de los cambios más notables en esta versión es la interfaz general del teléfono. Esta presenta al usuario nuevos diseños en diferentes secciones del dispositivo móvil. Encontraremos todo tipo de cambios en la barra de notificaciones, en el diseño de los íconos de aplicaciones, en el cajón de apps, en el home del móvil y en muchos más lugares.

Lastimosamente esta versión no está totalmente disponible para todos los dispositivos móviles Android. Por lo tanto, no todos pueden disfrutar de estas cualidades. Pero tranquilo existen otras maneras para poder tener la interfaz y presentación de Android P 9.0 en tú respectivo terminal. Sigue leyendo y entérate de como puedes hacerlo.

Cómo descargar e instalar temas de Android P 9.0 en celulares Huawei

La lista de compañías como Huawei, Xiaomi o Motorola con dispositivos excluidos de la versión de Android Pie es bastante larga. Por lo tanto existen otras formas para disfrutar de esta nueva presentación del sistema operativo de Android. Para ello sólo necesitarás de una buena conexión a internet y espacio en la memoria de tú teléfono.

android pie movil

Existe una gran cantidad de apps enfocadas en cambiar el aspecto de tú dispositivo, dentro de estas la opción para hacer tú terminal similar a un móvil con Android Pie. Sólo tendremos que buscarlo desde la Play Store o también desde alguna market alternativa o de terceros. Posiblemente la reconoceremos por tener el nombre de «Android P 9.0» en su título.

Ya uno vez hecho esto sólo tendremos que instalarlo y listo. Podremos tener los temas de la versión de Android Pie en nuestro dispositivo móvil. Si quieres una opción más completa puedes acudir a los launcher especiales de Android P 9.0, estos cambiaran aún más detalles en la interfaz.