Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Pou para Pc gratis

22 enero 2020

Si eres amante de los videojuegos para dispositivos móviles, probablemente más de una vez te hayas preguntado si es capaz de instalar estos en tu ordenador. Hoy, te hablaremos sobre cómo descargar e instalar POU para PC gratis. Así, podrás disfrutar de este entretenido videojuego desde tu ordenador, tal como si lo hicieras desde tu dispositivo móvil.

Como todos sabéis Pou es un videojuego en el que te haces cargo de una mascota virtual. Su concepto de creación imita al Tamagochi de los noventa, pero la ventaja es que con este puedes jugar desde el teléfono móvil y no tienes por que llevar el molesto aparatito del Tamagochi contigo.

Aunque la idea original surgió ne 2010, no fue hasta el año 2015 que el videojuego salió a la luz. Lo mejor de todo es que no solo debes cuidarlo y ya está. Sino, que también hay una gran cantidad de minijuegos que te ayudarán a cuidarlo con mayor facilidad.

Pasos para descargar e instalar POU para Pc gratis

Para poder instalar este juego en tu ordenador, necesitarás contar con un emulador de Android. A pesar de que existen diversos programas que puedes utilizar para tal fin, en esta ocasión mencionaremos los pasos a seguir utilizando el emulador “BlueStacks”.

Los pasos a seguir para poder disfrutar de este videojuego son bastante sencillos y tan solo te tomarán unos cuantos minutos. Siendo así, las instrucciones a seguir para llevar a cabo esta sencilla tarea las siguientes:

1. Ingresa a la página web de BlueStacks para descargar el emulador de forma gratuita

Lo primero que deberás hacer, es ingresar a la página web oficial del emulador para descargar este programa de forma gratuita.

Descargar e Instalar POU

Bien sea que cuentes con sistema operativo Windows o Mac, podrás encontrar distintas opciones de descarga ideales para la versión del emulador compatible con tu sistema operativo. Una vez hecho esto, podemos continuar con los siguientes pasos.

2. Instala el emulador

Una vez realizado el paso anterior, tendrás que abrir el archivo descargado y comenzar con el proceso de instalación del emulador. Es importante que antes de instalar el BlueStacks, te asegures de que tu ordenador cumple con los requerimientos mínimos para que funcione de manera adecuada.

3. Ingresa a la PlayStore y descarga el juego

Una vez completada la instalación del emulador deberás acceder a la PlayStore, que la podrás encontrar instalada por defecto en el programa, tal como si se tratara de un dispositivo Android común y corriente.

A continuación, deberás escribir en el buscador de la PlayStore  ‘Pou’, seleccionando el juego y haciendo click sobre el botón ‘instalar’. Ten presente, que la duración de la descarga e instalación pueden variar de acuerdo a tu velocidad de conexión a internet.

4. Completa el proceso de instalación del juego

Por último y para concluir este sencillo tutorial sobre cómo descargar e instalar POU para Pc Gratis, tan solo tendrás que abrir el juego una vez que este se haya instalado en tu emulador Blue Stacks. Una vez hecho esto, ya podrás disfrutar al máximo de este sencillo y entretenido juego para Android.

Descargar e Instalar POU

 

Sácale el máximo provecho a la experiencia Android desde tu ordenador

Tal como hemos visto, los pasos para poder descargar e instalar Pou para pc gratis, son bastante sencillos e intuitivos. Lo mejor de todo, es que en la PlayStore también podrás encontrar otros videojuegos y aplicaciones que podrás utilizar de manera sencilla, tal como si tuvieras un smartphone.

Así que, no dejes de aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrece esta útil herramienta gratuita, que te permitirá disfrutar de numerosas funciones y aplicaciones desde tu ordenador, tal como si lo estuvieras haciendo con un dispositivo móvil.