Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Pokemon Café Mix gratis Pc, Android, iOS y Switch

30 junio 2020

El pasado mes de junio de 2020 la empresa nipona «The Pokémon Company» hizo el lanzamiento oficial del nuevo juego de la franquicia Nintendo y seguramente deseas saber cómo descargar e instalar Pokémon Café Mix gratis en PC, Android, iOS y Switch.  Ya puedes disfrutar del entretenido juego de puzles para móviles, en el que los jugadores deberán crear cadenas de monstruos de bolsillos para preparar deliciosos platillos que deberán servir a los clientes Pokémon, en tu plataforma favorita.

Pokémon Café Mix ya está disponible en las principales aplicaciones y sistemas operativos para que lo descargues cuando quieras jugarlo de forma gratuita, ya sea en la Nintendo Switch o en los dispositivos móviles con plataforma iOS y Android.

Cómo descargar Pokémon Café Mix

Descargar Pokémon Café Mix desde cualquier plataforma disponible es muy fácil, incluso si poseemos un teléfono con sistema operativo iOS o uno con sistema operativo Android.

Obviamente, se puede descargar eficientemente desde la e-Shop de Nintendo para la Switch, para jugar en modo portátil, donde bastará con ejecutar la búsqueda de Pokémon Café Mix y tendremos la opción de descargarla gratis, para lo cual debes contar con unos 112 MB de espacio en el disco duro.

En el caso de equipos con sistema operativo iOS, podrás acudir a la App Store de Apple donde el juego se encuentra disponible para descargarlo a dispositivos iPhone o iPad y se debe tener al menos 116 MB de espacio disponible y la versión del iOS debe ser igual o superior a 12.0.

Ahora, si posees un equipo con sistema operativo Android, asegúrate de tener al menos 116 MB de espacio en la memoria de tu dispositivo, así como que la versión del sistema operativo no sea inferior al 6.0, conocido como marshmallow.

Para usuarios Android, la descarga se encuentra en la Play Store de Google, la cual te avisará antes de descargar si tu equipo es compatible con el juego que deseas descargar, en este caso, Pokémon Café Mix.

Ahora que ya sabes cómo descargar el juego Pokémon Café Mix, ya puedes dirigirte a la tienda correspondiente para comenzar a disfrutar de este novedoso juego, por supuesto, no sin antes realizar algunos pequeños ajustes de configuración para una mejor experiencia.

Lo primero será definir el idioma en el cual se desea ejecutar el juego, luego deberás seleccionar la región o país en el cual vives, indicar la fecha de tu nacimiento y aceptar los términos de uso y la política de privacidad.

A continuación, el proceso de configuración te indicará que aunque el juego es totalmente gratuito, es posible realizar la compra de algunos objetos que te ayudarán a conseguir importantes mejoras y monedas ficticias con dinero real.

Es muy probable antes de iniciar por primera vez, el sistema te exija realizar una pequeña descarga para actualizar los datos más recientes, pero es algo que tan solo tomará unos pocos segundos.

De esta manera podrás descargar Pokémon Café Mix a los sistemas operativos de Android, iOS y la Nintendo Switch completamente gratis y comenzar disfrutar de este entretenido juego de puzles.

El objetivo el juego es realizar cadenas de pokémon de la misma clase para así poder preparar los pedidos de los clientes que se acercan a la cafetería y si se logra completar el pedido antes del tiempo esperado, se logra conseguir monedas ficticias llamadas Bellotas, que servirán para ampliar la cafetería, objetos ilimitados o movimientos adicionales.

Esas Bellotas también pueden ser adquiridas con dinero real, lo que permite al jugador obtener las metas con mayor rapidez comparado con los otros jugadores que van recolectándolas a medida que avanzan en la partida.

Cómo puedo descargar Pokémon Café Mix en mi PC

Aunque este juego ha sido ideado solamente para equipos portátiles que se activan por medio de las pantallas táctiles, también es posible jugarlo en una PC tradicional. Por supuesto, no se puede descargar desde ningún sitio directamente a tu computador personal, pero acá te dejamos un sencillo proceso para no dejar de disfrutar de este juego.

Para ello solo deberás descargar un emulador de juegos Android en tu PC y esto te permitirá tener acceso a todos los juegos y aplicaciones de Gogle Play en tu computador.