Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Malwarebytes Premier última versión en Español

29 julio 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo descargar e instalar Malwarebyte Premier última versión en español. Un programa antimalware que nos ayudara a mantener protegido nuestro ordenador de cualquier amenaza.

Pero Malwarebytes no se encarga únicamente de destruir malware, también cuenta con protección antivirus. Por lo que se trata de un programa sumamente completo que, para quien quiera mantener su ordenador limpio de archivos maliciosos, entonces debería considerar adquirir la licencia de este potente programa.

Una manera efectiva de protegerse contra malware, ransomware y cualquier otra amenaza que abundan, lamentablemente, en internet. Todos a la hora de navegar por la red quedamos expuestos a que nuestro ordenador se infecte.

La mayoría de usuarios piensa que con un simple antivirus todos sus problemas de seguridad están solucionados. La realidad es que un antivirus no puede con todo y para eso te hace falta un programa como Malwarebytes.

Por eso mismo, hoy vamos a hablar de este potente programa y todo lo que tiene para ofrecer. Entraremos en detalles sobre sus características y las ventajas que ofrece frente a otros programas similares.

A su vez podrás descargarlo a tu ordenador. La última versión en español para que, en caso de que te convenza, probarlo tú mismo. Vamos a ver detalladamente todo lo que necesitas saber sobre Malwarebytes.

Descargar Malwarebytes última versión en Español

Posiblemente uno de los mejores antimalware que existe en la actualidad. El mismo es capaz de ejecutar un análisis en el sistema de forma profunda buscando virus, malware, gusanos, spyware, keyllogers y otras amenazas del mismo estilo.

El programa nos ofrece dos tipos de análisis diferentes. El primero de ellos es Threat Scan el cual analiza las áreas en donde generalmente el malware permanece oculto por decir de alguna forma y el segundo vendría a ser Custom Scan el cual nos permitirá realizar un análisis totalmente personalizado del sistema.

Para aquellos que tengan la versión premium del programa podrán usar Hyper Scan la cual analiza en profundidad el sistema operativo sin dejar ni un solo rincón del mismo al azar.

En cuanto a la velocidad de análisis, en todos sus tipos es bastante ágil, ahorrando una buena cantidad de tiempo. La tasa de detección quizás no sea la mejor, pero se encuentra entre las primeras. Es una excelente herramienta para encontrar archivos maliciosos en nuestro ordenador.

Cómo descargar Malwarebytes en Español

En cuanto a su interfaz, la misma se encuentra bastante cuidada y es muy simple de usar. Podremos acceder a las cuatro secciones principales del programa apenas abrimos el mismo sin demasiado misterio. Algo que sin dudas es de agradecer.

Podemos llegar a la conclusión que es un complemento bastante útil a nuestro antivirus. Lo que debes tener en cuenta es que la versión gratuita no ofrece protección en tiempo real.

Por lo que para usuarios que no desear adquirir una licencia del programa, quizás no sea la mejor alternativa. En pocas palabras, sirve para tenerlo como complemento, para ayudar a completar la seguridad de nuestro ordenador.

El programa lo puedes descargar desde su web oficial, no pesa demasiado por lo que rápidamente vas a poder disfrutar de todas las ventajas que el mismo tiene para ofrecerte. El proceso de instalación es bastante simple de la misma forma que haríamos con cualquier otro programa.

Rápidamente tendrás una capa de protección extra en tu ordenador para estar totalmente protegido contra la infinidad de amenazas que existen en internet a la hora de navegar por el mismo.

Esperemos que cualquier clase de duda que tengas sobre cómo descargar e instalar Malwarebytes quedará resuelta. En caso de que no fuera así, puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea necesario.