Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar el juego multijugador de gusanos ‘Wormax.io’ en Android

8 abril 2021

El juego de gusanos Wormax.io es muy divertido y fácil de jugar, además se puede descargar de forma gratuita, igualmente que muchos de los mejores juegos gratis para celulares Android. Así que hoy verás, cómo descargar e instalar el juego de gusanos Wormax.io en Android.

La idea del juego es que tu gusano, vaya creciendo más rápido que el resto de los gusanos controlados por otros jugadores. Para eso te alimentas de círculos brillantes, que se encuentran por toda la pantalla.

Deberás comerte a los más pequeños, sin chocar con ninguno mientras te deslizas, evitando que los grandes te devoren. Mientras más tamaño tengas, obtendrás mayor poder y puntaje, imponiéndote sobre los demás jugadores.

Así que no te olvides de activar el modo juego en tu dispositivo móvil Android, y de planificar todas tus estrategias, para disfrutar de este sencillo pero adictivo juego durante varias horas.

Igualmente, el juego tiene diferentes funciones bien divertidas, de mucha acción y competencia, con la ventaja de jugar con muchos jugadores desde cualquier parte del globo terráqueo o simplemente en el modo de un jugador en tu ordenador. Invita a tus amigos, a compartir con estos gusanos coloridos, activando todas tus habilidades y destrezas.

sitio web oficial del juego wormax io

Si ganas cien puntos al inicio en este maravilloso juego de Wormax.io, se desbloqueará una habilidad llamada parada instantánea. Pero si ganas quinientos puntos temporalmente, puedes deslizarte y cruzar a otros gusanos sin el miedo, de tener que encontrarte de frente con ninguno.

Para conseguir el objetivo deseado, debes jugar con frecuencia para que tengas la oportunidad de crecer cada vez más, mejorando el rating y pudiendo pasar a nuevas ligas. También, se puede comprar artefactos y obtener un acelerómetro que te va a ayudar muchísimo.

¿Cómo descargar e instalar el juego multijugador de gusanos Wormax.io en Android?

El juego multijugador de gusanos de Wormax.io en Android, se puede descargar e instalar desde la tienda oficial de Google Play, o también en la Play Store; En Android es muy sencillo, ya simplemente clic sobre el botón verde “Instalar”.

Pero pueden existir ciertas causas que no le permitan al usuario, acceder a la App de Wormax.io; tales como, que el juego ya no este disponible, o que el usuario tenga una dificultad en su Android para acceder a la tienda. Es aquí donde podemos utilizar ficheros APK.

Por lo general, los APK son una opción alternativa a la que recurren los usuarios de dispositivos móviles chinos, aunque existen ciertas maneras de descargar e instalar Google Play Store en móviles chinos.

¿Qué es un archivo APK y para qué sirve?

“Android Package Kit” es el significado de las siglas APK, y es una variante del formato JAR de Java; es decir, un paquete de archivo para el sistema operativo de Android, con el que se instalan ciertas aplicaciones y juegos, tanto a nivel del móvil como de tablets.

Esto implica, que se pueden descargar archivos APK desde otras fuentes diferentes de las oficiales, como Google Play o Play Store. Por lo general, estos archivos APK son seguros siempre y cuando, se descarguen de sitios web confiables.

¿Cómo descargar e instalar el juego multijugador de gusanos Wormax.io mediante APK en Android?

El dispositivo de Android en un principio, no te va a permitir que instales archivos que no son los oficiales y que provengan de fuentes desconocidas, por tanto, se debe habilitar la opción de aplicaciones de terceros para realizar la instalación del APK de Wormax.io  en tu dispositivo.

mensaje de advertencia de android para instalar fuentes desconocidas

Para ello hacemos clic en el “Menú” de tu móvil, luego otro clic en “Configuración”, seguidamente pulsamos sobre “Seguridad” y posteriormente en “Fuentes desconocidas”  luego “Aceptar” de esta manera el teléfono puede permitir que se instale la aplicación de diferentes páginas.

Existen muchas páginas en donde se puede descargar Wormax.io, entre ellas podemos mencionar el sitio web de UpToDown, entre las más famosas y confiables para encontrar ficheros APK de todo tipo de aplicaciones.

Concluimos que Wormax.io para Android, luce muy atractivo para chicos y chicas de variada edad; ya que se asemeja a los juegos arcade clásicos y antiguos que se pueden en Android. Además que tanto la descarga como su instalación se realiza de manera sencilla.