Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar iPadian el simulador de aplicaciones del iPad en Windows

8 diciembre 2020

Windows es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Razones tiene para serlo. Una de las cualidades más importantes y llamativas de Windows tiene que ver con la personalización. Esta cualidad permite, incluso, descargar un software que brinde la apariencia de otro dispositivo.

Hoy conocerás cómo descargar e instalar iPadian el simulador de aplicaciones del iPad en Windows. ¿Estás realmente preparado para esta nueva experiencia? Convierte tu ordenador en un iPad y disfruta de las bondades de un iPad.

¿Android o iOS?

Emuladores de Android hay muchísimos y de gran calidad. Resulta imprescindible insistir en esta cualidad. Windows es compatible con una gran cantidad de programas, incluso aquellos que hacen pensar que usas otro tipo de dispositivo.

pagina inicio windows

Pero no es un secreto para nadie que Android también es un sistema operativo bastante popular. Así que, no es de extrañar que exista una gran cantidad de personas queriendo experimentar con iOS. Y cuando los recursos (sobre todo económicos) faltan para comprar un dispositivo iOS, el ingenio resplandece.

Conoce iPadian

Si deseas innovar o recuperar la experiencia de utilizar un dispositivo iOS, entonces debes descargar e instalar iPadian. Se trata de un software que te permite manejar las aplicaciones para iPad desde la comodidad de tu ordenador Windows.

El emulador funciona sin problemas en prácticamente cualquier versión del sistema operativo. Eso sí, para descartar posibles problemas de funcionamiento, se aconseja actualizar Windows a la última versión.

Pros y contras

iPadian es verdaderamente efectivo. Sin embargo, no deja de ser un simulador. Los emuladores cuentan con otra serie de características. La misión y objetivo fundamental de iPadian es brindarle al usuario la oportunidad de visualizar la interfaz de un iPad.

inicio ipadian windows

En este sentido, iPadian cuenta con una serie de aplicaciones que están instaladas de forma predeterminadas. Es por ello que tienes la posibilidad de manipularlas en su presentación webapp. No obstante, para tareas básicas, este simulador es perfecto.

Si deseas realizar tareas u operaciones más complejas utilizando la interfaz de iOS, ¡no te preocupes! iPadian, por supuesto, no es la única opción que hay en el mercado. Para este tipo de circunstancias se recomienda descargar emulador de iOS en PC. Algunas opciones son:

  • Air iPhone.
  • GameStation
  • MobeieOne Studio.
  • Smartface.

Aplicaciones disponibles

El hecho de que las aplicaciones disponibles en iPadian se encuentren en una versión webapp supone un gran defecto. La cantidad de aplicaciones disponibles en esta versión son bastante limitadas. Es por ello que se insiste, nuevamente, en que iPadian es el aliado perfecto para acciones básicas.

Para tener acceso a absolutamente todas las bondades de la tienda de aplicaciones iTunes, es necesario descargar un emulador. Para eso están las opciones que anteriormente se han descrito en este artículo.

Proceso de instalación

Descargar e instalar iPadian es verdaderamente sencillo. Pero resulta importante destacar que, para su instalación, tu ordenador requiere de un elemento previo. Asegúrate de contar con la última versión de Adobe Flash Player. Solo así disfrutarás de las bondades de iPadian sin problemas.

Para descargar e instalar iPadian, accede a la página web del simulador y adquiere la versión compatible con tu sistema operativo. Es importante recordar que iPadian puede instalarse en Windows 7, 8 y 10.

Una vez que haya culminado el proceso de descarga, deberás ejecutar el archivo para iniciar con la instalación del software. Sigue las instrucciones que te muestra el gestor de instalación del programa, el cual es muy sencillo.

Culminada la instalación, ya todo está listo para disfrutar de la experiencia de tener iOS en tu ordenador Windows. Tendrás la posibilidad de utilizar aplicaciones tales como Facebook o YouTube, entre otras.

¡Es momento de usarlo!

iPadian, a pesar de ser solo un simulador y no un emulador, cuenta con ventajas interesantes. Si solo necesitas una serie de acciones simples, esta es la mejor opción para instalar usar un dispositivo iOS en tu ordenador.

Para operaciones más completas, es altamente recomendable el uso de otros emuladores. Ya que ellos tiene acceso a funciones y una mayor variedad de aplicaciones propias de iTunes. ¡Comprueba lo asombroso que puede llegar a ser utilizar iPadian!