Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Harry Potter: Wizards Unite en mi móvil Android si no aparece en la Play Store ¿Es posible?

31 marzo 2021
harry potter wizards unite

La saga de Harry Potter trascendió durante muchas generaciones, durante mucho tiempo sigue siendo historia y parte de la vida de los que más les gusto siempre, durante toda una época ha sido de gran impacto, aún existen personas apasionadas que no se cansan de verlo.

Nunca paso o pasar desapercibida esta serie pues no solo se trata de magia e historia sino también muchos temas que salen a relucir incluso en la vida real como lo es  la corrupción, racismo otros más como la lucha por el honor y la valentía que tienen al enfrentarse a los demás. Hoy día a pesar de que hay películas y series en Netflix muchos acuden a ver esta gran saga.

La evolución de esta serie fue de la mano con el actor principal en el inicio el representante de Harry era tan solo un niño, pero luego este fue creciendo de la mano con la evolución de la serie. Es así como muchas personas también crecieron de la mano con la saga. Por ello, la consideran como una saga de culto, a la cual le dedican un parte de sus vidas

Hoy día no solo está la saga, sino que por ser tan de gran gusto se crearon los videojuegos para móviles con mucha realidad virtual incorporada. Quédate leyendo aquí te daremos a conocer cómo instalar este juego en tu móvil Android.

Como descargar e instalar Harry Potter: Wizards Unite en mi móvil Android

Actualmente si tienes un teléfono con el sistema operativo Android y cuenta con tu cuenta en Play Store allí consigues hoy día el juego y hasta otras versiones. Los pasos son fáciles y prácticos solo debes acceder a la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones y colocar el nombre del juego.

iniciar sesion harry potter wizards unite

Luego de que aparezca el nombre del juego, la presentación asegúrate de tener la capacidad de almacenamiento para descargarlo. Seguidamente le das clic y automáticamente se procesará tu descarga e instalación, así puedes acceder a jugar.

Si el caso es que no te aparece en Play Store puedes conseguirlo fácilmente por tu navegador de internet, pero debes configurar para permitir aplicaciones de terceros en tu dispositivo, solo debes marcar en seguridad que permita fuentes desconocidas.

Solo debes tener cuidado y asegurarte que la página web sea realmente segura porque de lo contrario puede descontrolar totalmente tu dispositivo.

Harry Potter: Wizards Unite

Desde el año 2017 fue creado este videojuego e inspirado en esta serie este, en efecto se pueden lanzar hechizos y como en la serie se puede descubrir cosas misteriosas, otra cosa que existe en la saga como en el juego es los personajes legendarios son parte primordial. Muchos aun realmente esperan que se le vea incorporada aún más tecnología.

Este video juegos es para móviles y muestra el universo de Harry Potter, un mundo mágico con muchos trucos por aplicar. La diversión es importante en nuestra vida a pesar de que estamos llenos de responsabilidades distraer la mente debería ser importante para todos al día a día por eso existen los juegos gratis para celulares Android.

juego de wizards unite para android

Existen juegos para todos los gustos como Harry Potter lleno de mucho misterio existen también juegos de guerra para Android, cada persona tiene un gusto diferente por eso instalar Play Store es primordial para lograr utilizar las aplicaciones que necesitamos. De igual forma no te pierdas la aplicación de este juego, conocer todo sobre este gran mundo de la magia que tiene este videojuego, si eres aficionado de esta saga esta será una gran combinación.

Magia del mundo mágico – Harry Potter

Justamente magia es lo más revelador, debes enfrentarte a desafíos, batallas mágicas, puedes formar dentro del juego un equipo para enfrentarte esas criaturas, pero ¿Cuáles son esas criaturas? Pues se trata de hombres lobo, mortifagos y más que van descubriendo. Con la varita mágica te debes preparar en este mundo mágico.

No solo es todo sencillo, debes prepararte para lograr desarrollar los poderes y hechizos necesarios para dar la batalla. Es importante saber que a medida que vas subiendo de nivel en el juego vas de esta forma desbloqueando algunas recompensas. Si deseas durar en esta aventura debes aprender todo lo necesario.

Puedes de igual manera desplegar una profesión mágica, con esto logras aprender habilidades para lograr derrumbar a enemigos como magos tenebrosos o criaturas fantásticas extrañas. Todo lo puedes lograr destacándote en la profesión dominando hechizos.