Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono gratis? – Your Phone Companion

27 octubre 2020

El sistema operativo de la ventana es uno de los mejores que existe en el mundo. Esto se debe a que les ofrece una cantidad casi infinita de herramientas a sus usuarios. Justo por una de esas herramientas es el tutorial de hoy, para que aprendas ¿Cómo descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono?

Y es que, si estás buscando una app que conecte tu computadora y móvil, entonces has llegado al lugar indicado, porque al aprender como descargar e instalar esta aplicación te abrirá la ventana a un nuevo mundo donde teléfono y PC son lo mismo.

Cómo Descargar e Instalar Compañero de Tu Teléfono Gratis - Your Phone Companion

¿Cómo descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono?

Ahora bien, para ir directo al grano, debes saber que para descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono gratis, no tienes que hacer ningún truco ni bajarte ningún hack. Ya que esta aplicación puedes conseguirla de forma gratuita en la misma PlayStore.

Para encontrarla solo tienes que buscarla por su nombre y luego entrar en su apartado, dentro del mimo abra un botón llamado “Descargar”, el cual debes apretar para que inicie la descarga y la app se instale automáticamente.

diseno companero de telefono

En el caso de que por alguna razón, en tu móvil no parezca la app, puedes buscarla como APK en Google, solo tienes que colocar su nombre seguido de APK. Pero recuerda que aunque esto no sea ilegal, si tu Store no traía la app predeterminada es porque no la soporta, así que bajarte la APK puede que no resuelva nada.

Sumado a eso, si quieres bajarte la APK tienes que fijarte bien en que página lo harás, ya que hay muchas aplicaciones piratas por la web que tienen el objetivo de dañar tú móvil (por eso es bueno que aprendas a comprobar si una aplicación APK es segura de instalar).

 ¿Cómo funciona la app tu compañero?

Como ya sabes descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono, es momento de que aprendas como funciona esta grandiosa aplicación que permite conectar tu computadora y móvil por completo.

Para lograr este cometido primero debes asegurarte de actualizar Windows 10 a su última versión disponible, ya que es a partir de la actualización del 2018 que se permitió la sincronización con móvil.

Una vez hayas hecho esto, es momento de irte hasta la app “Tu Teléfono” la cual debería estar dentro de la PC, si la quieres encontrar solo tienes que colocar en el buscador de Windows su nombre.

Cuando ya la tengas visualizada selecciónala, y a continuación serás enviado a un apartado donde tendrás que darle al botón “Introducción” que saldrá allí mismo. Después de haber leído esta intro deberás darle a “Iniciar sesión”.

companero de telefono smartphone en mano

Eso te dejará colocar tu cuenta de Microsoft y tu clave de ingreso. Con todo listo solo tienes que darle a “Enviar” y seguidamente presionar la opción “Vincular mi teléfono”, dicha acción te permitirá escribir tu número para que a continuación se te envié un SMS con el enlace de la aplicación de móvil.

Así que ahora debes ir a tu móvil y presionar en dicho enlace el cual te redirigirá a la Store, allí sigue los pasos de arriba e instala la app. Al ya tener la aplicación solo tendrás que pulsar en ella “Iniciar sesión con Microsoft” y colocar los datos del correo vinculado, y listo ahora todo se sincronizara automáticamente.

Reseñas de la Store sobre la app

Con eso último que leíste ya sabes cómo descargar e instalar Compañero de Tu Teléfono, así que como pequeño extra para que evalúes tú si quieres bajarte la app o no, se te hablara un poco de las reseñas de la Store.

Esta app cuenta con 4 estrellas y aunque eso es muy bueno, las últimas reseñas no son tan favorables, ya que la mayoría de usuarios se queja sobre que no los deja sincronizar o directamente su PC no reconoce sus móviles.

Sin embargo, se sabe que son millones de usuarios los que utilizan este sistema así que guiarse por unos pocos no sería correcto, por eso es que se te invita a bajar la aplicación y probarla tú, si no te gusta, siempre puedes usar otra opción para conectar el teléfono móvil Android a la PC.