Cómo descargar e instalar Coin Master gratis en su última versión para mi Pc Windows y Mac

Durante el tiempo que ha estado vigente la cuarentena entre finales de 2.019 y lo que ha transcurrido de 2.021 se ha incrementado la demanda de juegos para entretenimiento en casa. Tal es el caso de Coin Master, que se trata de un juego basado en la construcción de aldeas, para ello deberás reunir monedas que podrás canjear por premios para realizar tu construcción.

Lo que hace más interesante a este juego es que podrás atacar aldeas vecinas y robarles recursos hasta el punto de anexarlo como un territorio disponible para ti.

Sin embargo, deberás tener en cuenta que del mismo modo que puedes atacar a otras aldeas, estas podrán hacerlo con la tuya. Ahora bien, para disfrutar de este contenido, deberás descargar el juego desde la plataforma Google Play o App Store para Android o iOS respectivamente, esto significa que el juego no está desarrollado para ser jugado en Windows o Mac. En tal sentido, te mostraremos cómo descargar e instalar Coin Master en Windows y Mac.

vista de instalacion de coin master desde bluestacks

Índice()

    Pasos para descargar e instalar Coin Master en PC Windows y Mac

    Antes de iniciar con los pasos de descarga e instalación del juego Coin Master en tu PC con sistema operativo Windows o Mac, es necesario que descargar e instalar un emulador de Android para Windows para el caso de que tu PC tenga dicho SO.

    En caso de que tu PC tenga SO Mac, entonces deberás descargar e instalar un emulador de Android para Mac. Generalmente el emulador más usado y conocido por su versatilidad y gran capacidad de compatibilidad es el Bluestacks. Ahora, te diremos como proceder a descargar e instalar el juego Coin Master:

    • Suponiendo que ya descargaste e instalaste el emulador de Android para PC Bluestacks, continúa aplicando los siguientes pasos. En caso contrarío deberás realizar la instalación del emulador.
    • Pon en marcha la app del emulador en tu PC, es decir, abre Bluestacks y espera a que inicie el proceso
    • Dirígete a la pestaña de Google Play Store y pulsa sobre la misma. En el campo de búsqueda coloca "Coin Master" y pulsa sobre la opción "Instalar"
    • Espera a que se complete la descarga e instalación del contenido.
    • Aprovecha la opción de vincular a tu cuenta de Facebook para que puedas disfrutar del juego en cualquier dispositivo sin perder tus avances.

    Una vez hayas completado estos pasos, podrás disfrutar de tu juego y unirte a la amplia comunidad que integra este interesante desafío que aceptarás una vez inicies la construcción de tu aldea.

    vista de herramienta para instalar apk desde bluestacks

    Alternativa de descarga e instalación de Coin Master en tu PC

    Como alternativa de instalación del Juego Coin Master en tu PC, podrás descargar la apk y guardar el archivo en alguna carpeta de tu PC para proceder a realizar la instalación de la apk de la siguiente manera:

    • Abre tu emulador Bluestacks en tu PC con SO Windows o Mac
    • En la opción "Aplicaciones instaladas", pulsa "Instalar apk"
    • Navega en mediante el buscador de archivos y dirígete a la carpeta donde guardaste el archivo .apk que descargaste desde la página oficial.
    • Elige el archivo y pulsa instalar
    • Espera a que se instale la app y comienza a disfrutar del juego

    Como habrás visto te mostramos dos maneras de realizar la descarga e instalación del juego Coin Master en tu PC sin importar si el SO que posees es Windows o Mac. Además, los procesos son bastantes sencillos y rápidos, por lo que podrás disfrutar de un buen entretenimiento sin invertir mucho tiempo en su descarga e instalación.

    Finalmente, si deseas jugar a otras apps similares a Coin Master, prueba a descargar e instalar la app Clash of Clans donde de manera similar deberás construir y defender tu aldea de posibles ataques de aldeas enemigas. No esperes más y entra en el mundo del entretenimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir