Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar la App My Sugar Daddy gratis en mi celular Android

3 abril 2021

Los tiempos de cuarentena han causado mucho conflicto en la vida laboral de muchas personas. Mucho más si eres una joven buscando oportunidades, pues verás que muchas veces las personas intentan tomar avances y causar estragos en tu vida laboral. Sin embargo, si deseas hacer bastante dinero rápido, puedes buscarte un Sugar Daddy.

¿Qué es un Sugar Daddy? ¿Puedo ser uno?

Un sugar Daddy es un personaje el cuál actua como una especie de figura paterna económica en la vida de el beneficiado. Esto no se hace en base a buena caridad, sino en base a que el beneficiado siga una serie de ordenes estrictas que dé el Sugar Daddy. Esto ha mostrado ser muy beneficioso para la vida de muchos jovenes, los cuáles tienden a ser de cualquier sexualidad, pues en este mundo, nadie juzga a nadie.

Se le recuerda al lector que la distribución de contenido inapropiado de menores de edad está estrictamente prohibido por la ley de todos los países del mundo,  por lo que es importante que sepas que todo el contenido que se distribuye en estas aplicaciones se hace bajo la estricta promesa de que el beneficiado es una persona la cuál ya ha cumplido la mayoría de edad en su país. Esto es muy importante, pues los menores de edad no deben ser atraídos por este tipo de propuestas.

Es igual si deseas ser un sugar daddy, realmente. Esto es claro pues usualmente los sugar daddy (o Mommy) son personas retiradas del trabajo, los cuáles tienen bastante dinero y no tienen problema con apadrinar a una persona a cambio de compañía romantica.

Para poder captar a las personas cuyo fetiche es este, se crearon varias Apps de Citas en línea. Estas están todas disponibles tanto por dispositivos celulares como por navegadores Web.

hombre con dinero

¿Qué es una App de Citas en línea?

Esta es una app que se rige por su nombre. En estas, se crea un espacio virtual en el cuál las personas pueden tener una primera interacción digital en base a un algoritmo que junta sus perfiles y les muestra si desean entablar conversación. Esto ha sido revolucionario en la manera mediante la cuál los humanos ligan, y muchas personas consiguen el verdadero amor en estas.

Un ejemplo de estas apps es Tinder. Esta es la más famosa del momento, y cuenta con disponibilidad en todos los teléfonos tipo iPhone y Android. Esta disponibilidad hace que casi todos los jóvenes de hoy día utilizen estas apps para mantenerse en contacto, crear nuevas amistades y buscar parejas románticas. 

Otras Apps que no solo se basan en el sistema de citas, sino también en un sistema de chateo, es Badoo, en la cuál puedes aprender a cómo ligar. Esta ha sido muy famosa entre las personas de orientaciones en la comunidad LGBT. Aún así, contamos con un listado de las mejores Aplicaciones para citas del momento, para que así puedas estar al tanto de las modas y nuevas maneras de ligue.

Sin embargo, nadie se había ocupado de crear un App la cuál fuese correspondiente con las personas que desean buscar un Sugar Daddy, o los Sugar Daddy que desean buscar pareja, o Sugar Baby.

billetera con dinero

¿Cómo descargar e instalar la App My Sugar Daddy gratis en mi celular Android?

Esto es muy fácil, ya que My Sugar Daddy es una aplicación la cuál está disponible en casi todas las plataformas desde iPhone a Android. Esto se debe a que es una aplicación que está disponible más que nada para el mercado latino, por lo que conseguir citas desde España es bastante complicacado, pero con un esfuerzo, posible.

Te recordamos que My Sugar Daddy fue creada en Chile, y sirve para satisfacer el mercado de este país principalmente. Sin embargo, es importante que recuerdes que hay otras opciones. Sin embargo, por disponibilidad te recomendamos esta, ya qué además de poderse obtener rápidamente, no requiere más cosas que la mayoría de edad de parte del participante.

Para descargarla, solo tendrás que iniciar tu teléfono y entrar a la Play Store. En este mercado, la App cuenta con una Ficha Oficial desde la cuál puedes hacer la descarga. También, puedes conseguirla escribiendo su nombre en la barra buscadora de la Play Store. Gracias a su gran facilidad de descarga, ha empezado a ser usada por muchísimos usuarios, los cuáles son de todas partes del mundo.