Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar la aplicación TutuApp en móviles iOS o Android?

16 julio 2020

Saber cómo descargar e instalar la aplicación TutuApp en dispositivos móviles iOS o Android es bastante sencillo. Para los que no sabían, TutuApp consiste en una tienda de aplicaciones alternativa a la propuesta por Aptoide.

En líneas generales, es un sitio que permite la descarga o el acceso a más de un millar de software para equipos inteligentes. En él hay desde App de negocios hasta plataformas de videos o videojuegos.

Su interfaz es fácil de manipular, por estar construida con una estructura similar a la vista a App Store. La mayoría de estas se caracterizan por ser gratuitas, pero algunas si cumple con un precio para descargarla.

Este es el proceso más sencillo para descargar e instalar la aplicación TutuApp

Al igual que cualquier tienda o soporte digital, para gestionar la descargar e instalar la aplicación TutuApp se puede ejecutar mediante los siguientes pasos:

¿Cuál es el método para descargar e instalar la aplicación TutuApp en iOS?

La modalidad para descargar e instalar la aplicación TutuApp en equipos iOS se fundamenta en los siguientes pasos:

  • Es muy importante saber que los usuarios deben utilizar navegadores Safari, siendo la principal página para gestionar la descarga de la aplicación TutuApp.
  • Proceder a hacer clic en el botón de “Instalar” que aparecerá en la página que permite el acceso a la misma. Claramente, este comando se encuentra en el perfil del mismo.
  • Es importante que una vez finalizada la descarga de la App, el usuario decida abrir el panel de configuraciones. Este es el momento perfecto para escribir el código de acceso junto a las especificaciones sobre el Tipo de perfil de instalación de la persona.
  • Acto seguido a esto, la plataforma se abrirá para proceder a instalar el archivo junto al documento para saber el manual y todas las políticas de TutuApp.
  • Luego, seguir la siguiente ruta: Instalar > Siguiente Paso > Configuraciones > Gestiones de Acceso > Uso.

Es fundamental saber que una vez que la aplicación se haya instalado correctamente, esta aparecerá el ícono alojado en la pantalla de inicio del equipo en cuestión.

¿Cuál es el método para descargar e instalar la aplicación TutuApp en Android?

En caso de poseer un dispositivo Android, el procedimiento para descargar e instalar la aplicación TutuApp no es muy diferente a los otros, pero este consiste en:

  • Lo primero que debe hacer el usuario es acceder a la configuración desde el dispositivo una vez culminada la descarga en la tienda de aplicaciones o una página online.
  • Finalmente, hacer clic en los lineamientos de seguridad y ubicar la opción que diga: “Fuentes Desconocidas”. Lo más sano es habilitar la opción.
  • Acto seguido, el usuario deberá toca el botón hacia arriba y evaluar si el archivo se descargó en formato .apk con el fin de facilitar el procedimiento. Finalmente, comprobar que se encuentre el ícono en el escritorio del teléfono.

¿Cuál es el método para descargar e instalar la aplicación TutuApp en Mac o Windows?

A pesar de que sean sistemas operativos diferentes, los procedimientos para la descarga son similares.

  • Lo primero que debes saber es que necesitarás un emulador de Android para gestionar el procedimiento con mayor efectividad. Además, la descarga del mismo debe ser adquirida en un formato en .akp.
  • Lo siguiente es descargar el software. Luego, ejecute y culmine el procedimiento de instalación y empezar a usar.

Estas son las características más importantes de TutuApp

Cada tienda de aplicaciones dispone de ciertas características operacionales, entre las más importantes se encuentran:

  • Son plataformas que deben tener, según sea el caso, algunos soportes externos como App de medios, pantallas, grabadoras, emuladores, o gestores de video. Todo depende del caso o la herramienta a descargar.
  • Las funciones operacionales de la plataforma son mucho más avanzadas que otros registros, por lo que pueden ser aprovechados rápidamente por sus usuarios.
  • En su biblioteca de contenido se puede accede a juegos en modalidad beta o aquellos que hayan tenido gran receptividad en los mercados mundiales.