Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar la aplicación oficial de la NASA en Android

24 julio 2020

Si te apasiona la astronomía y quieres tener a tu disposición información actualizada y verificada por expertos, entonces no dejes pasar el tiempo y échale un ojo a la app de la NASA. Si estás interesado, entonces te invitamos a que sigas leyendo esté nuevo post donde encontrarás todos los pasos que debes seguir para poder descargar la app oficial de la NASA en pocos minutos.

Actualmente, muchas personas están interesadas en los viajes espaciales y el lanzamiento de transbordadores. Sin embargo, no todos saben qué herramientas pueden utilizar para tener acceso a información referente a este tema de forma rápida y sencilla.

Esto se debe a que últimamente se han creado varias páginas de aficionados en redes sociales que se encargan de brindar este tipo de información a los usuarios, pero siempre es mejor los datos de páginas oficiales.

En este sentido, hemos decidido elaborar una pequeña guía donde te hablaremos detalladamente sobre la app oficial de la NASA, la cual es perfecta para los usuarios que tienen curiosidad sobre la vida en el espacio exterior.

¿Qué te ofrece la app oficial de la NASA?

Sin duda alguna, la app oficial de la NASA nos ofrece una gran cantidad de fotos, videos, información y noticias sobre todo lo que concierte al espacio sideral. Es por ello que esta app es muy recomendada para aquellos aficionados a la astronomía que no quieren perderse del más mínimo detalle sobre esta área de conocimiento.

Más adelante en este post te hablaremos con lujo de detalles sobre qué beneficios ofrece esta maravillosa aplicación. Esto te será de mucha ayuda en el caso que no tengas muy claro qué tipo de contenido nos ofrece esta app. ¡Vamos a ello!

Para comenzar, debes tener en cuenta que esta aplicación encontrarás una cantidad impresionante de fotos y videos de alta resolución exclusivas de los telescopios más famosos que ahn sido desarrollados por la NASA para apreciar de mejor manera los planetas, galaxias y las estrellas.

Por otro lado, gracias a esta app también podremos tener acceso a información actualizada sobre las últimas misiones y lanzamientos que se hayan realizado a lo largo de su historia.

Además podrás ver el canal de NASA TV en streaming desde la app y también verás los tweets de la cuenta oficial de la NASA para que te mantengas informado al instante de todas las actividades que se vayan a realizar en su recinto.

Incluso, esta app posee un mapa interactivo del centro de la NASA que se encuentre más cercano a tu ubicación actual. Es por ello que esta app resulta ideal para aquellos usuarios que les apasionan el espacio y las misiones espaciales.

Además que se encuentra disponible de forma gratuita, es decir que no tendrás que pagar ni un euro para poder acceder a todo el contenido que ofrece esta increíble aplicación de la NASA para Android.

Pasos para descargar la app oficial de la NASA en un dispositivo Android

En este nuevo apartado te mostraremos todos los pasos que debes llevar a cabo para poder aprender descargar e instalar la app oficial de la NASA en un dispositivo Android. Simplemente te recomendamos que leas con atención las siguientes instrucciones para que puedas completar el proceso sin ningún tipo de complicaciones ¡Sigue leyendo!

  • Primero que nada debes dirigirte al icono de la Google Play Store que está en el menú de apps de tu dispositivo Android.
  • Seguidamente, al entrar en la tienda de Google tienes que escribir «Nasa app» en la barra de búsquedas y seleccionar la primera opción que te aparezca en la lista de resultados. En el caso que no lo sepas, te recordamos que puedes descargar esta app de forma totalmente gratis.
  • Luego, debes presionar la opción que dice «Instalar».
  • Posteriormente debes esperar unos minutos a que termine el proceso de descarga e instalación de tu Android.
  • Cuando finalice este proceso, entonces ya la app de la NASA estará lista para que la uses y puedas obtener toda la información que requieras sobre el espacio y los cuerpos celestes.

Si te ha gustado la información de este post, entonces no olvides compartirla con todos tus contactos a través de las redes sociales ¡Nos vemos pronto!