Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar Among Us gratis en PC, Android y iOS?

22 septiembre 2020

Among Us se ha convertido en el favorito de muchos, siendo el protagonista de horas de partidas divertidas entre usuarios.  Es considerado uno de los pasatiempos más frecuentes en estos meses de confinamiento, así que no existe duda alguna en que, si aún no lo posees es momento de aprender a descargar e instalar Among Us gratis en PC, Android y iOS.

Cómo Descargar e Instalar Among Us Gratis en PC, Android y iOS

Su popularidad ha alcanzado pico recientemente, así que no es de sorprenderse que ya se anunciara una segunda versión del juego. Sobre todo haciendo énfasis en que es algo realmente necesario, puesto que los servidores en general yacen colapsados.

La fama que alcanzó este juego fue algo inesperado hasta para sus creadores, pero que obviamente, no objetan nada negativo ante tal premisa, más bien deben sentirse orgullosos.

¿Qué es Among Us?

Antes de conocer cómo descargar e instalar Among Us gratis en Pc, Android o iOS, asegúrate de conocer exactamente qué es el juego en sí. Es básicamente un juego multijugador que dispone de una serie de servidores especializados para llevar a cabo sus partidas en general.

Among Us destaca por poseer una interfaz sencilla, estando al alcance de todos. Incluso, es posible combinar el inicio, desarrollo y desenlace de las partidas con la aplicación Discord (si no tienes idea de cómo usar Discord, es preciso que investigues ahora) o Twitch, añadiendo una sazón extra a la diversión y a las anécdotas dentro de este juego en particular.

muñecos de colores de among us

Jugar Among Us no es complicado. Sus partidas no son cosa de otro mundo, a ciencia cierta configurarlas o gestionarlas no cuesta demasiado. Desde 4 a 10 jugadores son invitados a participar y de 1 hasta 3 de ellos son escogidos al azar para llevar el listón anónimo de “impostores”.

Absolutamente todos irán a bordo de una especie de nave espacial donde el objetivo principal es determinar quién es el impostor. De lo contrario, es decir, si esto falla, el o los impostores serán los ganadores y no solamente eso, habrán asesinado a la mayoría dentro del juego, dando por finalizada la partida e iniciando así una especie de círculo vicioso con la apertura de otra completamente nueva.

Descargar e instalar Among Us gratis desde PC

Inicialmente fue considerada una plataforma de juego para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. No obstante, es posible descargar e instalar Among Us en la PC, siguiendo al pie de la letra las siguientes instrucciones.

El juego para PC debe obtenerse a través de un método previo de pago. Con un coste no mayor a 4 euros, presta atención a lo que debes hacer.

En primer lugar, debes poseer una cuenta o iniciar sesión en Steam. Luego de ello, busca la aplicación correspondiente a Among Us, pulsa sobre la misma y “agregar al carrito”, paga la cuota estimada en la plataforma para empezar la descarga. Cuando finalice, oficialmente tendrás acceso a las partidas de Among Us.

móvil con among us

La siguiente manera de conseguir el juego para PC, es a través del sitio web oficial de los desarrolladores de InnerSloth. Presiona “Download now” y enseguida se desplegará una ventana de pago para “ofertar” por el juego, se puede pagar hasta un máximo de 5 euros.

Una tercera opción para conseguir Among Us en Pc es descargar e instalar BlueStack y posteriormente ejecutar el archivo de Among Us en este emulador de Android para PC.

Descargar Among Us en Android o iOS de forma gratuita

Una de las características que más enamora de este cómodo juego es su sencillez y que obviamente es totalmente gratis. Es importante hacer énfasis que Among Us se encuentra disponible para todas las plataformas móviles. Para descargar e instalar Among Us gratis desde alguno de estos sistemas operativos, basta con tener acceso a la Play Store o App Store.