Saltar al contenido

Cómo descargar, instalar y actualizar Netflix en un Smart TV chino

31 marzo 2021

Ver película o serie desde la comodidad del hogar, se ha convertido hoy en día en el entretenimiento más popular a nivel mundial. Es por eso que Netflix es la aplicación más usada por su tecnología streaming que permite transmitir archivos audiovisuales continuos a través de una conexión de internet y con solo estar suscrito en ella; puedes visitar la página oficial de Netflix para descargar e instalar la app en caso de que no la tengas y desees adquirir una cuenta.

Netflix es una empresa que presta su servicio para que el usuario pueda gozar tanto en computadoras, como en equipos móviles y Smart TV en tiempo real por medio de una conexión a internet, ya sea alámbrica o inalámbrica de diferentes programas de televisión, películas, videos, series, entre otras cosas. Además, solo con tener una cuenta puedes disfrutar de todo el contenido en varios dispositivos si así lo deseas.

Ahora bien, si ya adquiriste una cuenta de Netflix, pero no sabes ¿cómo descargar, instalar y actualizar Netflix en un Smart TV chino? Solo tienes que seguir leyendo para que aprendas hacerlo. Además, podría resultarte útil conocer si tu Smart TV tiene Android, ya que te permitiría gozar de contenidos dedicados a esta tecnología.

manejo mediante control remoto de tv con netflix

¿Cómo instalar Netflix en un Smart TV chino?

Cabe señalar que debes tener una cuenta de Netflix activa para que puedas disfrutar de todo el contenido y así descargar la aplicación en tu Smart Tv. Para instalar Netflix en un Smart Tv chino lo primero que debes hacer es acceder a la tienda del dispositivo para descargar dicha app y verificar que sea compatible.

Luego de ingresar a la tienda de tu Smart Tv debes ubicar la opción del buscador que en su mayoría está reflejada por una lupa. Posteriormente debes escribir la palabra “Netflix” seguidamente darle clic en “buscar la app” para que así la tienda pueda hacer su trabajo. Lo más seguro es que te mostrará la app, una vez realizado este paso, pulsa sobre la opción descargar o instalar para que la puedas tener en el Smart TV.

Al instalar la aplicación en el Smart TV lo que se debe realizar es iniciar sesión con los datos del propietario de la cuenta de Netflix, así podrás dar inicio y hacer uso de los servicios que brinda la aplicación. Adicionalmente, puedes mejorar la calidad de la señal HD, Full HD y 4k en un Smart TV para obtener un mejor rendimiento de tu TV y puedas disfrutar de tu contenido con buena definición.

Instalar y descargar cuenta de Netflix 

mano senalando telefono movil con app netflix

Hay que aclarar que la mayoría de los Smart TV no cuenta con una tienda que permita descargar las aplicaciones que requieras usar. Por eso, surge la inquietud entre los usuarios de cómo instalar y descargar una cuenta de Netflix en su Smart TV. Ya que obtener una cuenta en dicha aplicación es barato, fácil y permite disfrutar de un amplio paquete de entretenimiento para los usuarios.

En tal sentido, te resultará útil conocer cómo descargar e instalar aplicaciones para Smart TV, ya que te permitirá emplear diversos recursos para complementar tu entretenimiento.

En caso, que la tienda no encuentre la aplicación o que el Smart Tv no cuente con una tienda, entonces se debe usar el navegador web para ingresar a la página oficial de Netflix. Seguidamente desde allí se inicia sesión para que puedas disfrutar de la aplicación desde el navegador. Cabe resaltar que lo realmente importante para usar esta app es tener una buena conexión a internet.

¿Qué dispositivos son compatibles con Netflix?

Como existen Smart TV que no traen una tienda para descargar aplicaciones, también hay una serie de dispositivos que pueden ser compatibles con Netflix y es bueno que lo sepas, para que al momento de adquirir un equipo tengas el conocimiento y puedas seleccionar el que más te convenga.

Entre dichos equipos se puede mencionar consolas, dispositivos multimedia, reproductores Blu-Ray, Smartphones, Tablets, computadoras, Laptops, decodificadores, entre otros.