Saltar al contenido

Cómo descargar historias de Instagram online desde tu PC

9 febrero 2020

Con el rápido avance de la tecnología y el alto crecimiento en la web, las redes sociales han tenido una gran influencia en muchas personas. Instagram empezó a usarse en el 2010 y actualmente cuenta con un premio a la mejor App ya que es utilizada por miles de usuarios y aquí aprenderás como descargar las historias de tus amigos desde tu Pc. Te invitamos a seguir leyendo.

¿Cómo puedo descargar las historias de Instagram desde mi PC?

Te explicaremos como guardar las fotos y vídeos que hayan publicado tus amigos en sus historias de Instagram mediante una extensión de Google Chrome:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Instagram, y colocar tu usuario y contraseña
  2. Debes instalar una extensión gratuita de Google Chrome que tiene por nombre “Instagram App With Direct Messages«, esta extensión permite ver Instagram como si la vieras desde tu celular.
  3. Al añadir la extensión empezará a funcionar de inmediato y para poder usarla debes dar clic en la parte superior derecha de la pantalla.

Con esta extensión podrás guardar en tu Pc las fotos y vídeos con tan solo un clic de esta manera:

  1. Al abrir Instagram, verás que todas las imágenes y vídeos tendrán una nube en la parte superior derecha.
  2. Al presionar sobre la nube inmediatamente se guardarán las fotos y los vídeos que deseas.
  3. También puedes guardar las historias que colocan tus amigos y famosos, y lo mejor es que podrás descargar los IGTV.

¿Cómo puedo guardar las fotos, vídeos e historias directamente desde mi móvil?

No te preocupes aquí también te explicaremos como puedes guardar todos los vídeos, fotos e historias de Instagram desde la App en tu móvil:

  1. Debes tener instalada la aplicación de Instagram en tu móvil.
  2. En Play Store, descarga la App “Super Save».
  3. Luego dirígete hasta Instagram, abre la foto, vídeo o historia que quieras descargar. Debes copiar el enlace presionando el botón que aparece en la parte posterior de la imagen.
  4. Abre la aplicación que acabas de descargar, “Super Save”, pega el enlace en el campo correspondiente y presiona la opción descarga.
  5. Luego se guardará en tu galería, la foto o video que hayas seleccionada, para que puedas volver a verlas las veces que quieras.

Te recomendamos esta herramienta de descarga que es 100% gratis, de la misma manera podrás descargar los IGTV.

¿Por qué son útiles estás herramientas para Instagram?

Instagram se ha convertido en el sitio favorito de todos, ya que nos permite pasar un momento divertido y hasta hacer compras directamente desde la aplicación. De igual forma esta excelente app nos permite compartir nuestras fotos, con opciones como los filtros, para darle un toque profesional a nuestras fotos y vídeos.

Seguramente antes de conocer estas valiosas herramientas para Instagram, tenías que hacer captura de pantalla a las fotos de tus amigos para poder verlas de nuevo. A pesar de eso, las imágenes no quedaban con la misma resolución que tienen las fotos en Instagram y eso de seguro te frustraba mucho.

Gracias a esta valiosa extensión de Google y esta App para tu móvil de seguro te harán la vida más fácil, ya que podrás guardar las veces que desees las imágenes y los vídeos. Te recordamos que estas herramientas son totalmente gratuitas y fáciles de usar para que puedas emplearlas con toda confianza, en todo momento.

Esperamos que este post te sea de gran ayuda, y puedes compartirlo con tus amigos para que ellos también aprendan con tan solo unos pocos minutos y con estos sencillos pasos. Te invitamos a que puedas leer nuestro blog en donde encontrarás temas que pueden ayudarte en lo relacionado con las redes sociales.