Saltar al contenido

驴C贸mo descargar fotos y v铆deos de Instagram Stories en Android y iPhone?

29 mayo 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo descargar fotos y vídeos de Instagram Stories en Android, iPhone y Windows. De esta forma podrás bajar todas las historias de Instagram que quieras de una manera sumamente sencilla y en muy pocos pasos.

Evidentemente vamos a tener que usar aplicaciones para poder descargar todas las historias que queramos. Por suerte, dichas apps son totalmente gratuitas y seguras por lo que no vas a tener problemas a la hora de usar las mismas.

Desde estas aplicaciones podrás buscar a una persona y luego bajar todas sus historias sin ninguna clase de restricción. Las mismas se descargan en máxima calidad y quedan guardadas en la galería de fotos de tu dispositivo móvil.

Veremos tres tutoriales, uno para cada sistema operativo: iOS, Android, Windows y MacOS. De esta forma no importa que dispositivo uses o desde dónde quieras descargar las historias, podrás hacerlo sin ninguna clase de limitación.

Cómo descargar historias de Instagram desde iOS

En el caso de los dispositivos de Apple es bastante fácil descargar Instagram Stories. Lo único que necesitas es la aplicación Repost Story la cual la puedes conseguir en la App Store y es totalmente gratuita.

La app funciona de manera bastante sencilla. Simplemente vas a tener que darle permisos y después buscar el nombre de usuario de la persona de la cual quieres descargar sus historias. A su vez la app cuenta con algunas opciones interesantes como la posibilidad de ver las historias de manera anónima.

Cuenta con una gran variedad de características, por lo que te recomendamos descargarla e ir viendo cada una de las funciones que te ofrece relacionadas a Instagram.

Descargar Instagram Stories en Android

La aplicación que vamos a usar en el caso de Android se llama Story Saver la cual es totalmente gratuita en la Play Store. Luego de descargar la app vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para poder usarla, no te preocupes que es totalmente segura.

En el inicio de la app podrás visualizar todas las historias de las personas que sigues. Igualmente puedes usar el buscador para encontrar a un usuario especifico. Para poder descargar las historias, fotos o vídeos, simplemente debes seleccionarlos y luego presionar en guardar.

Las mismas se guardarán en una carpeta de tu galería de fotos ¡Así de sencillo es descargar historias de Instagram en Android!

Cómo descargar Instagram Stories en PC

También podemos descargar las historias de nuestros amigos desde un ordenador. La forma más fácil de hacerlo es gracias a StoryDownloader. Se trata de un completo sitio web que está enfocado pura y exclusivamente a bajar Stories de Instagram. Es muy sencillo de usar.

A su vez también existen otras alternativas a tener en cuenta como StoriesIG, Weynstag o Story Saver las cuales son bastante similar a la anterior, aunque aquí deberás iniciar sesión para poder visualizar las historias de todas las personas que sigues.

Descargar las historias de nuestros amigos es una excelente manera de guardar un recuerdo de las mismas ya que estas se mantienen en la red social durante 24 horas y una vez pasadas dichas horas las mismas son eliminadas de forma permanente, así que, si quieres tenerlas guardadas en tu dispositivo, los métodos que te mostramos anteriormente son los mejores que puedes aplicar para conseguirlo.

Recuerda que si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo descargar todas las historias de Instagram de un amigo en Android, iOS o Windows puedes dejarnos un comentario en la caja que encuentras un poco más abajo y apenas podamos estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea necesario.