Saltar al contenido

Como descargar y conseguir HouseParty gratis

26 marzo 2020

HouseParty se ha popularizado en relación a recientes fenómenos mundiales, es una aplicación perfecta para comunicarse con seres queridos y amigos. Por esto hoy te enseñaremos Como descargar y conseguir HouseParty Gratis.

Uno de los aspectos que diferencian a esta aplicación del resto son las posibilidades que nos brinda, que van mucho más allá de lo que una aplicación de vídeo llamadas normalmente ofrece. Aprenderás más al respecto en este artículo.

Al igual que esta popular aplicación en nuestro sitio web tratamos diferentes Apps, redes sociales y dispositivos. Por eso te recomendamos tutoriales como el siguiente Cómo puedo hacer videollamadas desde WhatsApp web en el Pc. A su vez te invitamos a navegar por nuestro sitio web para aprender de la manera más fácil.

¿Qué es HouseParty?

La onda de HouseParty vino a surgir muy recientemente, popularizando se principalmente a causa del aislamiento ocasionado por el coronavirus. En cualquier caso, es una aplicación muy útil para cualquier circunstancia.

De buenas a primeras HouseParty es una aplicación pensada para ser vídeo llamadas, de cualquier modo no es una aplicación de vídeo llamadas convencional ya que presenta múltiples funciones muy interesantes.

Como descargar y conseguir HouseParty Gratis

Funciones de HouseParty

Además de poder realizar vídeo llamadas con tus amigos y familiares, usando HouseParty podrás acceder a diferentes opciones de la aplicación, destacando la función de vídeo llamadas grupales así como los diferentes juegos que proporciona la aplicación.

Efectivamente, podrás realizar llamadas grupales de hasta seis personas, a su vez para mantener a todos entretenidos y distraídos la aplicación proporciona diversos juegos muy divertidos que pueden jugar cada uno de los integrantes del grupo.

Es por esto que la aplicación es bastante útil para circunstancias en la que no podamos compartir personalmente con otras personas. Sin duda una de las ventajas que tiene la App es que es gratuita y está disponible para todos.

Como descargar y conseguir HouseParty Gratis

Para descargar la aplicación HouseParty, tan sólo basta con dirigirnos a las plataformas de Apps y tiendaS aplicaciones de nuestros dispositivos. Podrás descargarla fácilmente a través del sistema operativo de los dispositivos de Android o iPhone. Tan sólo basta con que la busques dentro de su sitio web y la descargues de manera normal.

Tras el anterior procedimiento podrá comenzar a emplear esta utilísima App, especial para momentos en los que no podemos visitar amigos, con ella podremos conversar con ellos de manera amena.

Descarga HouseParty para Android

Como señalábamos anteriormente para descargar la aplicación HouseParty, deberás ingresar a la Play Store de Android. Si eres novato en esto de las redes sociales lee con atención esta guía detallada para bajar y conseguir HouseParty gratis:

  1. Deberás abrir la aplicación de descarga de Apps Play Store.
  2. En la zona superior de la pantalla encontrarás el Buscador, a través del cual puedes buscar y descargar todas las Apps disponibles dentro de la tienda. En la zona superior escribe HouseParty y presiona en la tecla Buscar de tu teclado.
  3. El sistema debería redirigirte al perfil de la aplicación, una vez te encuentres allí presiona sobre el icono de HouseParty y de clic en la opción Descargar.
  4. Cuando hayas realizado este procedimiento tendrá descargada la aplicación y podrá usarla.

Como descargar y conseguir HouseParty Gratis

Descargar HouseParty para iPhone

El procedimiento para descargar HouseParty en iPhone es similar al de Android. De cualquier modo si tienes serias dudas en relación a tu dispositivo, lee con atención esta guía:

  1. Abrir la aplicación App Store. Presiona sobre pequeño icono de buscar que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  2. Escribe HouseParty y presiona Buscar.
  3. Una vez localices la aplicación presiona sobre la opción Obtener. De esta manera habrás descargado exitosamente HouseParty para tu dispositivo iPhone.

HouseParty es una aplicación que se ha popularizado poco a poco, comienza emplearla el día de hoy y comunícate de manera divertida con todos tus amigos y familiares.