Saltar al contenido

Cómo descargar el bloc de notas ColorNote o Post-it Apk para celular Android o iPhone

22 febrero 2021

¿Está cansado de tener que anotar todo en papeles o en su vieja agenda? Los compromisos de la jornada, la lista de compras, reuniones, actividades en la universidad o escuela, recados, celebraciones familiares o más. Los Post-it son su solución.

Estos peculiares pedazos de papel con adhesivo en la parte de atras son una empresa multimilonaria. gracias a ellas, su creador Arthur Fry (quién es un científico renombrado de la 3M) 

Esta idea contaba con una premisa simple, la cuál es un pedazo de papel de dimensiones pequeñas, con una zona trasera la cual posee un pegamento especial que no se fija sino hasta despues de tener contacto con el óxigeno en el aire. Gracias a ellas, su creador, Arthur Fry (el cual es un científico renombrado de la 3M) llegó a ser millonario con un invento sencillo y con aplicaciones cotidianas.

lapicero y trozos de papel

Ahora bien, que mejor idea que convertir esto en una aplicación, más sencilla para el uso diario y preaparada para funcionar con solo ver la pantalla de tu celular. Para ello, Las apps de ColorNote y Post-it son la mejor opción para ti.

Estamos en un mundo el cuál está haciendo una transición hacia métodos más limpios y sustentables para distribuir y comunicar nuestras ideas, por lo que habilidades como las que permite esta App son indispensables para el emprendedor moderno, y para todos aquellos que estén aprendiendo a llevar y tener su propio negocio. 

Descargar ColorNote para Android o Iphone

Para los dispositivos Android, ColorNote se puede descargar gratis en la Google Play Store para los modelos compatibles. A pesar de que es una aplicación bastante sencilla y ocupa muy poco espacio, cuenta con un conjunto de prestaciones considerables, lo que la convierte en una App muy importante dentro de su propia categoría. 

La receptividad de los usuarios es sobre todo positiva, destacando las opciones que nos ofrece están los blocs/’post-its’ de colores para que no se nos olvide nada pues el color ayuda a memorizar las cosas de manera más fácil. 

Cuenta con algunas caraterísticas interesantes, las cuales permiten personalizar tus notas. Con esta App podrás asignar a cada entrada la prioridad que quieras, lo cual siempre es necesario para llevar bien una agenda.

ColorNote también te da acceso a un calendario con el que puedes anotar tus fechas importantes, alarmas y notificaciones para que no te pierdas de nada.

Descargar Post-it APK para celular Android o iPhone

La marca registrada 3M, la marca original del Post-It, ha publicado una aplicación con su ingenioso nombre. Esta es una herramienta para los que adoran estos pequeños papelitos adhesivos y apoyan la marca original. Su función es potenciar el uso de estos trozos de papel tanto de manera digital como física y hacer de la app lo mas gratificante para los usuarios. 

mujer con laptop y telefono

Es una aplicación de fácil uso, y cuenta con distintos colores y tamaños. Tiene varias opciones para hacer mejor la experiencia. Puedes crear los post, personalizarlos y compartirlos en diferentes formatos como PDF, EXCEL y PowerPoint.

Una de las características más novedosas de esta aplicación es que utiliza la cámara para analizar todos los Post-it que tengamos en un tablero, y crear con ellos tu propio escritorio portátil.

Esta app, como muchas otras, requiere de permisos especiales por parte de tu teléfono para poder funcionar de manera correcta, lo cual puede ser confuso para muchas personas principiantes que deben aprender a manejar los permisos de las aplicaciones para sacar el mejor provecho de estas.

La posibilidad de utilizar la cámara del celular y escanear los post-it que tengamos en el corcho de la pared de casa o en tu espacio de trabajo la hace resaltar. Post-it no tiene anuncios, y no necesitas pagar ningún servicio especial para usarla.

Entre las distintas aplicaciones, ninguna tiene cualidades como las ofrecidas por la aplicación desarrollada por 3M. Esta es gratis, y se puede descargar tanto para iPhone como para Android se puede obtener gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *