Saltar al contenido

¿Donde puedo descargar la App de HouseParty?

25 marzo 2020

HouseParty es una aplicación de videollamadas, que fue lanzada al mercado a finales del año 2016. Pero, estos últimos meses, ha incrementado su popularidad, debido al covid-19 o mejor conocido como coronavirus. De este modo estar comunicados con sus seres queridos, ya no será ningún problema.

Sin lugar a dudas, esta herramienta facilita que los usuarios estén más conectados entre si, y así mantener los lazos de afinidad con sus amistades y familiares, sobre todo en esta época de cuarentena. Teniendo en cuenta, que se puede realizar videoconferencias con un grupo de hasta ocho personas.

Lo mejor de esta red social es que se encuentra disponible para Android, iOS, macOS y Google Chrome. Su forma de descargar e instalar en cualquier dispositivo, es realmente sencilla. De igual manera, si aún no se encuentra familiarizado con esta aplicación, no se preocupe, porque aquí le explicaremos, de que se trata, como funciona y como descargar HouseParty.

¿Qué es HouseParty y cómo funciona?

HouseParty es una aplicación gratuita, que permite a los usuarios realizar videollamadas extras, donde puede participar varios integrantes. Su funcionamiento, es similar al de cualquier otra app, como por ejemplo, Skype, Teams, Hangouts, WhatsApp, entre otras.

No obstante, a diferencia de ellas, HouseParty cuenta con la particularidad de que los usuarios pueden crear juegos grupales, por ello la finalidad principal de esta red social es divertir a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de una serie de juegos, tales como el Trivial, Quién es quién, el clásico del dibujo, entre otros.

Otra de sus características relevantes es que la app notifica cuando un contacto nuevo ingresa a HuseParty. Así mismo, se debe destacar que mediante la misma, es posible compartir con tus amigos y probablemente con personas que no conoces. Ya que usted puede invitar a sus amigos y ellos pueden invitar a otros amigos y así sucesivamente.

¿Cómo descargar HouseParty?

Como se hacía mención anteriormente, esta aplicación se encuentra disponible, para cualquier dispositivo, bien sea Android, iOS, MacOS o en el navegador Google Chrome. El procedimiento para descargar o instalar es realmente sencillo, ya que la consigues en la tienda oficial, de cualquiera de los sistemas operativos ya expuestos o en las extensiones de Google Chrome.

Reconocer esta aplicación es muy sencillo, ya que su avatar es de una manita. Además, es muy llamativa y no tendrá problema alguno para identificarla.

También, es importante que tenga presente que si desea obtener la aplicación desde su navegador, es necesario que ingrese a la Chrome web Store, seguidamente agregue el nombre de HouseParty en el buscador y por último,  proceda a añadir a Chrome.

Mientras que si desea obtener la aplicación desde su Android debe ingresar a la Play Store y para iOS, es necesario acceder a la App Store. Una vez allí, agrega en nombre de HouseParty y procede a instalar.

Registrarse en HouseParty

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación en su computadora o dispositivo, debe registrarse. Ya que al igual que en otras redes sociales, si no dispone de una cuenta no puede acceder a la app. Afortunadamente, este proceso es sencillo.

El usuario debe marcar la opción Sing up, y agregar la dirección de correo electrónico valida, seguidamente el nombre (no es necesario agregar su nombre completo). También, tendrá que elegir un Nick o nombre de usuario, la fecha de cumpleaños y por supuesto una contraseña.

Es importante señalar, que no es necesario agregar los datos reales, sin embargo, no podrá colocar una fecha de nacimiento inferior a 2007, ya que la aplicación no es apta para menores de 13 años. De igual manera, es recomendable añadir un nombre de usuario con el que sus amigos puedan identificarte.

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servio de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Considera que HouseParty es una aplicación de utilidad? ¿Ha podido descara HousParty en su dispositivo? Déjanos sus respuestas en los comentarios.