Saltar al contenido

¿Cómo descargar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store de Apple sin cuenta iTunes?

21 mayo 2020
Descargar aplicaciones para iPhone y Mac

En necesario que aprendas a descargar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store de Apple sin necesidad de utilizar la cuenta de iTunes.

No obstante, para la actualización de las mismas, si se recomienda actualizar las aplicaciones del iPhone con iTunes desde PC.

Para muchos usuarios que utilizan los dispositivos de Apple, saben que es necesario utilizar una cuenta (iTunes, Apple ID, etc.) para usar los servicios.

Pero hay otros usuarios que tienen un poco menos de conocimiento que suelen utilizar estos dispositivos con la cuenta de iTunes.

Pero para utilizar los dispositivos de Apple no necesariamente debes utilizar la cuenta de iTunes, ya que también puedes utilizar la cuenta de Apple ID, por ejemplo.

Justamente, por medio de este apartado te estaré enseñando a descargar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store de una forma sencilla.

Descargar aplicaciones

Descargar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store es fácil. Ya que puedes utilizar el mismo inicio de sesión que el iTunes Store o Apple ID del iPhone y del iPad App Store. Con ello, tendrás acceso rápido a las mejores aplicaciones o programas gratuitas para descargar en MacOs.

Las aplicaciones del Mac App Store no solo están firmadas por los desarrolladores que las crean, sino que pasan por el proceso de revisión de aplicaciones de Apple. Por este motivo es realmente seguro.

Además, el Mac App Store facilita la actualización e incluso la descarga de aplicaciones en cualquier momento, en todos los Macs conectados a tu cuenta.

Si alguna vez adquieres una nueva Mac, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el Mac App Store y volver a descargarla.

 

Usar Mac App Store

En Mac

Para realizar la descarga de aplicaciones en tu Mac por medio del App Store, debes abrir la aplicación del App Store desde el Dock, el Launch Pad o habilitar la función Spotlight de Mac OS en Windows 10 y usando la Búsqueda Spotlight.

Encuentra una aplicación que quieras descargar. Puedes ver las aplicaciones destacadas y las diferentes categorías de aplicaciones haciendo clic en una de las pestañas de la izquierda de la ventana del Mac App Store.

Haz clic en “Obtener” o en el “Precio” para descargar. «Obtener» es para las aplicaciones gratuitas y el “Precio” es para las aplicaciones de pago.

Si haces clic en “Obtener”, el botón se volverá verde y dirá Instalar. Si haces clic en el “Precio”, el botón se volverá verde y dirá Comprar aplicación.

Ahora debes Introducir el ID de Apple en caso de que todavía no hayas iniciado sesión, y debes colocar tu contraseña.

De esta forma tan sencilla podrás realizar la descarga de aplicaciones para tu Mac de la App Store, en caso de que no tengas la cuenta de iTunes.

Descargar aplicaciones al iPhone

Todos los usuarios que poseen un iPhone, tienen el conocimiento necesario para aprender a descargar aplicaciones, ya que el proceso es realmente fácil.

Pero existen usuarios que no tienen el conocimiento necesario, probablemente porque puede ser la primera vez que utilizan un iPhone.

En caso de que este sea tu situación, te cuento que descargar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store es sumamente fácil.

 

Bajar aplicaciones iPhone

Lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación de “App Store” que se encuentra en el cajón de aplicaciones de tu dispositivo.

Verás que en la pantalla principal aparecen varias aplicaciones y juegos, puedes presionar alguno de ellos y en la próxima ventana presionar en “Descargar”.

En caso de que desees buscar una aplicación específica, puede utilizar la barra de búsqueda, selecciona la búsqueda y escribe el nombre de la aplicación o del juego.

Cuando lo encuentres, solo debes seleccionarlo y presionar en “Descargar”. Debes esperar que realizar la descarga y la instalación de forma automática.

En caso de que todavía no hayas iniciado sesión, debes colocar los datos de tu Apple ID, y listo. De esta forma fácil y sencilla podrás descargar aplicaciones en tu iPhone por App Store.